Hoor los libros blancos de las criptomonedas in sólo 3 minuten

Hoor los libros blancos de las criptomonedas in sólo 3 minuten

Hoor los libros blancos de las criptomonedas in sólo 3 minuten

Documento in het algemeen bedoeld om uit te leggen de oorsprong van een project of de bijzonderheden van een technologieEl libro blanco también bestaat in el mundo del blockchain y, por extensión, de las criptomonedas. Su función, además de ser informativa, es para convencer a los usuarios de la seriedad de un proyecto y de su potencial de crecimiento.

Qué es un libro blanco?

Hooi en verschillende creaties. Esta persona o estas personas han een idee, een visie en een antwoord een problema que creen haber identificado. In el mundo de las criptomonedas, los libros blancos son de suma importancia. Su misión es presentar el proyecto a todos los futuros usuarios. Dit document is ook een essentieel onderdeel van de ICO (oferta initial de monedas), ya que informar y animar a los inversores a unirse al proyecto.

De extensión variabele (desde unas pocas páginas hasta varias docenas), los libros blancos son voornamelijk technisch en relatief moeilijk te horen para los nascentes en criptodivisas. Een menudo, porque están escritas por los desarrolladores propios.

Cómo se escribe un libro blanco?

Sea cual sea su extensión, el libro blanco debe convencer al lector, sobre todo si es un inversor. Los temas tratados pueden ser numerosos. In cualquier caso bevatten deben:

  • heeft hoja de ruta die de objecten van het project definieert
  • technische levensvatbaarheid
  • hij noodzakelijke tijd conseguirlo
  • hij bestandsnummer in circulatie
  • El bestand prijs
Libro Blanco de Solana: een beschrijving van de intercambios

También puede incluirse otra información, como los riesgos del proyecto, un calendario de acciones futuras, etc. Cuanta meer informatie haya, meer credibilidad dará el libro blanco a la criptomoneda, aunque el éxito de una criptografía no se mide por la longitud de su libro blanco.

Beroemde witte boeken

La prueba: el libro blanco de Bitcoin, el primero que escribió sur una criptomoneda, es conocido por ser un modelo de simplicidad. Tiene “sólo” 8 pagina’s y se utiliza a menudo como plantilla para las fichas que se han publicado desde entonces. Puede betaalt in het Engels in Bitcoin.org. Hij heeft een andere lijst van de libros blancos de la criptosfera:

Lea Tambien De 3 beste voorspellingen van precios para Bitcoin, Ethereum y XRP, ¡el mercado alcista parece haber vuelto!

Conclusie: ¿una absolute garantie?

Kan nee. Por muy serio y completo que sea, un libro blanco nunca garantieza el éxito de un proyecto de criptografía.. Algunas ideeën pueden leavearse por el camino y otras cambiarse sin previo aviso. In los cases más extremos, kunnen los eigenaren van het project aan het einde van de ICO vies bij het diner zijn. (bestaat uit een estafa de salida).

Destinados en convencer sur la utilidad real de un proyecto, los libros blancos casi nunca son leídos por los criptoaficionados debido and su complejidad. Nuestro consejo es que les eches un vistazo de todos modos para hear incluso el propósito (y la filosofía) del proyecto.

Een alternatieve menos difícil, acudir a las social redes (Twitter, Reddit, Telegram…) en los forums op het internet voor het lezen van opinies de quienes los han leído (heb het gehoord!). Hier zijn geen opmerkingen over de comunidad confía en el proyecto.



#Hoor #los #libros #blancos #las #criptomonedas #sólo #minuten

Leave a Comment

Your email address will not be published.