Het ongelooflijke gebaar van Alan Mozo in Verde Valle

Het ongelooflijke gebaar van Alan Mozo in Verde Valle

Het ongelooflijke gebaar van Alan Mozo in Verde Valle

Los entrenamientos abiertos de Chivas siempre están llenos de buenas anekdotes y el de este martes no estuvo exento, pues entre los casi 200 liefhebbers que se dieron cita en Verde-vallei hubo una ChivaHermana dat de gelegenheid benaderde om aandacht te besteden aan Alan Mozo, Que hizooo? Qué pasóoo?

Resulta que en pleno día del initiation del ciclo escolar, América Resendiz ChivaHermana de corazón), student van segundo de secundaria, besloot een clases para acudir al llamado te houden rojiblanco.

Dejó el uniform en casa, se puso su playera del Rebaño y para cumplir con la misión de relucir entre el resto de la gente tomó un plumón para pintarle en la espalda el número 2 y el apellido de Mozo. Por si fuera poco, traía una placard con la leyenda “Mozofalté a la escuela por ti”.

Ambas acciones tuvieron su efecto y no pasaron desapercibidas para Alanquien no sólo se acercó para firmarle on jersey y tomarse la foto del recuerdo, sino que decidió sorprenderla… ¿Cómo?

Pues le pidió een uno de los nuttigeros del equipo que fuera de inmediato al vestidor una playera de juego para obsequiársela, lo que desató el llanto de emoción de nuestra ChivaHermana.



#Het #ongelooflijke #gebaar #van #Alan #Mozo #Verde #Valle

Leave a Comment

Your email address will not be published.