Henry Martín buscará gaat verder als verdugo de Chivas

Henry Martín buscará gaat verder als verdugo de Chivas

Henry Martín buscará gaat verder als verdugo de Chivas

De waarschijnlijkheid dat Henry Martin alargue su racha goleadora ante Chivas het is veel, ya que si alguien sabe lo que es anotarle al Guadalajara is juist uitverkoren. In totaal is er el yucateco le ha hecho cuatro tantos a los rojiblancos, por lo que esta noche espera seguir siendo el verdugo de los rojiblancos.

De eerste keer dat Martín clavó a gol al Rebaño Sagrado, ocurrió en la fecha 12 del Opening 2019. Aquella noche en el Estádio Aztecalas guilas no tuvieron piedad de los tapatíos a quienes golearon 4-1, siendo Henry quien hizo el cuarto tanto con una espectacular tijera.

in el Guard1anes 2020el delantero azulcrema volvió a marcarle a los rojiblancos, aunque esta vez, su tanto tuvo sabor amargo, pues esto ocurrió en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, al que las Águilas ya ya llegado de con des de llegado de con des que no les alcanzó y quedaron eliminados.

Sin embargo, la revancha no tardó en llegar, pues para el siguiente torneo, el Guard1anes 2021, ‘La Bomba’ volvió a explotar en el arco de las Chivas. Bij deze gelegenheid wordt het duel gevierd in het Estadio Akron, inclusief Amerika steeg de victoria por marcador van 0-3. Henry se lució con un doublete, tantos que celebró imitando a Cuauhtemoc Blancoeen van de maximale leyendas van deze club.

Esta noche, Henry Martín deberá aprovechar su buen momento para volver a vacunar a Chivas y seguir expendiendo su colección de goles en Clásicos, así como en su cuenta personal en la presente campaña, donde está a pointo de llegar 10 por lo menos , cifra a la que jamás ha podido acceder y que, desde 2016, ningún máximo goleador del América ha conseguido.

TORNEO MARCADOR NUMERODE GOLES
AP 19 Amerika 4-1 Chivas 1
GD20 Amerika 1- 2 Chivas 1
GD21 chivas 0-3 Amerika 2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMERIKA VS CHIVAS: EMILIO LARA Y CHIQUETE OROZCO PONDRÁN IDENTIDAD DE LA CANTERA EN EL CLÁSICO NACIONAL

#Henry #Martín #buscará #gaat #verder #als #verdugo #Chivas

Leave a Comment

Your email address will not be published.