Henry Martín beschouwde jugar in Chivas als salía de Las Águilas

Henry Martín beschouwde jugar in Chivas als salía de Las Águilas

Henry Martín beschouwde jugar in Chivas als salía de Las Águilas

Henry Martin zie encuentra viviendo uno de los best momenten de su carrera, pues actualmente está peleando door de titels van goleo en el hombre con más anotaciones en el Primer Equipo del Amerika. Además, está cerca de romper con su marca personal de goles en un torneo, mismo que igualó esta semana ante Atlético San Luis.

Sin embargo, el estar en un gran momento le costó bastante al delantero Mexicano, que incluso fue abucheado door la afición en diverse ocasiones by no lograr el balón a fondo de las redes.

Ante esta situación, el delantero comenzó hacerse het idee van tener que leavear a Las Aguilaswe begonnen onze clubs aan te bieden, zonder opdringerig, Henry reveló in interview met ESPN que no tenía en mente dejar el club azulcrema aunque en caso de dirty hubiera preferido defender los colores de Chiva, pues es uno de los cuatro grandes en la Liga MX.

“De mucha duda yo no me quería mover de aquí, pero decía, ‘si me voy a mover’, porque a mí mis representantes me hablaron y me dijeron: ‘sabes qué, está esto’, porque en realidad no habían hablado creo direct klootzak Santiago Banos; yo creo que este torneo vlucht la novia de todos, me ponían para todos los equipos y yo decía: ‘een irme a este oa otro equipo, no pues prefiero seguir en un equipo grande.

“Porque realmente” Chivas jullie zijn een groot team, dit is de dentro de los cuatro más grandes de México, y yo decía, if se llega a dar un cambio, que me tengan que mover, que me tengan que sacar, pues prefiero eso, a irme quién sabe a dónde, pero yo no quería salir de aquí”, commentaar.

Henry Martín viert een gol

Eindelijk, Henry Martin logró quedarse en el Amerika y pelear por un puesto en la delantera del equipo, mismo que ha logrado luego de romper su sequía goleadora hace unas semanas, cuando enfrentó a Leon. Cabe recordar que el atacante mexicano logró anotarle a los equipos europeos a los que enfrentó el conjunto azulcrema en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS GANÓ ANTE BRAVOS EN TOMARON EL LIDERATO

#Henry #Martín #beschouwde #jugar #Chivas #als #salía #Las #Águilas

Leave a Comment

Your email address will not be published.