sport

Henry Martín, Alexis Vega en Uriel Antuna, el attack de México para enfrentar a Colombia

Henry Martín, Alexis Vega en Uriel Antuna, el attack de México para enfrentar a Colombia

Santiago Giménez encuentra encuentra en condiciones para aparecer en la banca, a la espera de tener minutos con el Tri ante el combined cafetalero

Henry Martinjunto con Alexis Vega daar Uriël Antunavormen de triplet van de Selectie Mexicana encargada de buscar los goles ante Colombiawaarom Hirving ‘Chuck’ Lozano Hoop te wenden tot de banca para este enfrentamiento.

In tanto, el goleador del Feyenoord de Países Bajos, Santiago Gimenezestá en condiciones de jugar y también figura tussen opties para entrar de cambio duree el partido de este martes por la noche, pues el delantero ya superó un dolencia en el hombro, como informó a ESPN-Digitaal.

“En la medida de ver que no corre riesgo de agravarse un tema en el hombro, vamos a ver si lo podemos ver (ante Colombia)”, becommentarieerde el ‘Tata’ Martino in de vispera, acerca van de situatie die ya es historia para el hijo del ‘Chaco’ Gimenez.

Gerardo Martino Manda de inicio un cuadro alternativo, respecto del que utilizó contra Peru el pasado sábado; con algunon regresos, como las de Erik Gutiérrez daar Andrés Guardado in el medio campo.

Asimismo, repite aparición el laterale derecho Kevin Alvareztras su destacada labor ante los incas, al igual que Hector Moreno in het centrum, donde hace mancuerna con Nestor Araujo.

El Ounce de Mexico

De Selectie Mexicana está lista para afrontar su último partido, antes de despedirse de Mexico para abordar el avión a Girona, España, donde todavía sostendrá un par de cotejos, contra Irak y Suecia, y luego enfilar a Qatar.

Mexico middag Colombia met volgende XI: Guillermo Ochoa; Kevin Alvarez, Hector Moreno, Nestor Araujo daar Gerardo Arteaga; Carlos Rodriguez, Erick Gutiérrez daar Andrés Guardado; Alexis Vega, Uriël Antuna daar Henry Martin.

De Selectie Mexicana choca con el combinado cafetalero geregisseerd door Argentijn Néstor Lorenzo, in het Levi’s Stadium in Santa Clara, Californië.

#Henry #Martín #Alexis #Vega #Uriel #Antuna #attack #México #para #enfrentar #Colombia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button