Heeft u een Cruz Azul para amarrar el repechaje nodig?

Heeft u een Cruz Azul para amarrar el repechaje nodig?

Het gaat om een ​​grote kans op een nieuwe recensie op 1-2 van de Pumas op de Jornada 15 del Apertura 2022.

Cruz Azul es noveno en la tabla con 21 punten
© Afbeelding 7Cruz Azul es noveno en la tabla con 21 punten

Geen está nada definido pero está casi todo dicho. Cruz Azul is acercó naar de herclassificatie na zijn belangrijke triunfo este domingo 1-2 sobere Pumas en de marco de la jornada 15 del Apertura 2022. Rodrigo Huescas en Gonzalo Carneiro fueron los goleadores de un encuentro en donde también brilló con luz propia Jesús Corona.

Con estos tres puntos sacados de Ciudad Universitaria, los dirigidos door Raúl Gutiérrez son novenos en la tabla de posiciones con 21 punten en su haber, misma cantidad del León, quienes son octavos voor een groter verschil de goles. Dos puestos más arriba se ubica Chivas, que con la derrota ante el Club América siguen con 22 unidades.

Een falta de una journada para el cierre del calendario regular, desde Cruz Azul celebran con mesura. Yes que la clasificación aún no está del todo cerrada. Heeft u een vraag over La Máquina para asegurarse un lugar en el repechaje? La respuesta es tan sencilla que roza en cliché: ganar a Chivas en la última fecha.

In het geval dat de cementeros zich niet opdringen aan de rojiblancos en de encuentro del próximo 1 oktober quede en igualdad o con derrota celeste, los del Potro tendrán que esperar una serie de results en donde ligarán derrotas o empates del Puebla, San Luis o Necaxa para poder avanzar de ronda.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

De FIFA-antes del Mundial de Qatar is een van de laatste resultaten van de semana en mediados de la próxima, door Cruz Azul zal de 20 dagen van de volver a saltar el césped vertonen. Deze partido ante Chivas de Guadalajara staat gepland voor 1 oktober vanuit het Estadio Azteca.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Heeft #een #Cruz #Azul #para #amarrar #repechaje #nodig

Leave a Comment

Your email address will not be published.