Science

Halla the palabra “LIBERTAD” concealed in the sopa de letras; participated in the visual achievement of the moment – ​​Enséñame de Ciencia

Halla the palabra “LIBERTAD” concealed in the sopa de letras; participated in the visual achievement of the moment – ​​Enséñame de Ciencia

¿Conseguirás encontrar la palabra occulta en la siguiente sopa de letras?

Durante esa nota compartimos una sopa de letras elaborated by the team of Awesome Guruque para algunos internautas puede resultar complicado, pero para una gran parte de ellos no, por lo que tienes que participar para decubrir si eres lo suficientemente veloz y lograr se como uno de los internautas que lograron resolve el defio antes del tiempo establecido.

There is a wide variety of visible clues available in the Alguno social redes consisting of encountering a hidden palabra, object lost, error, number, etc. Algunos de ellos se vuelven complicados debido a la cantidad de elements que poseen, así como a las formas y patrones que en ocasiones son alteradas con el único propósito de increase el grado de difficulty y la mayoría de ellos establecen tiempo límite.

¿Cuál es la misión de hoy?

La elección de este día fue una sofa of letras, en ella se occulta una palabra, debes de ubicarla antes del tiempo límite. Take care in cada una de las letras que conforman la palabra y busca todas las combinations posibles pues la palabra podría estar deletreada de form horizontal, vertical, diagonal or de abajo hacia arriba.

LOCALIZA LA PALABRA “LIBERTAD” IN MENOS OF 4 SEGUNDOS.

¡Tu tiempo corre ahora!

Photo: Awesome Guru

¿Superaste el tiempo de los demás internautas?

If you are así, felicidades, eres un gran observador y tus habilidades visuales se encuentran en perfecto estado. Por otro lado, si no lograste encontrar la palabra occulta, no te desanimes solo es cuestión de práctica invites you to seguir mejorando tus habilidades con acertijos similares.

¿DÓNDE ISÁ THE PALABRA “LIBERTAD”?

The palabra “LIBERTAD” is occulted in the sexta fila y se encuentra deletreada de derecha a izquierda, in the next illustration detalla better.

Photo: Awesome Guru

Attento a nuevos retos visuales that constantly publican en Enséñame de Ciencia, con los que podrás ejercitar tus habilidades y destrezas cerebrales.

Share ciencia, share conocimiento.

#Halla #palabra #LIBERTAD #concealed #sopa #letras #participated #visual #achievement #moment #Enséñame #Ciencia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button