“Hacen falta varios líderes, geen sólo uno”

“Hacen falta varios líderes, geen sólo uno”

“Hacen falta varios líderes, geen sólo uno”

Con los altibajos que ha tenido Cruz Azul van het arranque van deze campagne, Guillermo ‘Wendy’ Mendizabal habló sobre la ausencia de líderes dentro de la cancha, pues dicho puesto una arbeid que no le le debería cargar a un solo jugador.

“Siempre es belangrijke tener líderes en una cancha. Corona demuestra que ha sido líder, por lo cual ha sido tanto tiempo capitán, pero falta alguien que esté apretando, que esté reconociendo la buena labor del compañero lo importan un club como una es Cruz Azul, sí hacen falta varios líderes, no nada más uno”, comment el exmediocampista en entrevista con DOSSIER.

Actueel, Jesus Corona, Cata Dominguez en Rafael Baca son los que cargan con el gafete de capitán; quienes cuentan con larga historia dentro del cuadro cementero, siedo parte de los jugadores veteranos. Zonder embargo is Mendizábal aseguró que los cambios repentinos dentro del equipo una las razones door las cuales a veces los jugadores geen logran compaginar, así como geen conocer la esencia de Cruz Azul.

“En estos torneos cortos no da tiempo para que los jugadores Nuevos lleguen a identificarse con un club porque if no se dan los resultados a los tres o cuatro partidos ya estás cambiando de técnico, y ese técador que gunos llegós a los tres o cuatro partidos ya estás cambiando de técnico, y ese técador que gunos llegós El nuevo técnico eindigde een torneo y los jugadores que llegaron con el técnico anterior ya no los quiere”, señaló.

Cruz Azul cuenta con jugadores nuevos y ante su corta estancia en de Noria, Para Mendizábal es complicado que tengan liderazgo dentro de la cancha, ya que apenas van acoplando al resto de sus compañeros y una mala planación que tiene the hace tiempo la institución.

Wendy Mendizabal met een kamp op Cruz Azul

“Es el círculo vicioso que se vive en Mexico con este type de torneos cortos. With veces también un jugador nuevo que llega sin conocer la historia de Cruz Azul, de la importancia que tiene, lo difícil que es jugar by la demandencia que tiene y a lo mejor hay jugadores que no alcanzan a tener esa identidad con elzan club een integrarse del todo”, aggregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – LIGA MX APERTURA 2022: FECHAS, HORARIOS EN CANALES PARA VER LA JORNADA 13

#Hacen #falta #varios #líderes #geen #sólo #uno

Leave a Comment

Your email address will not be published.