Gustavo Ferrareis sufrió dramatische lesión en el Chivas vs Puebla

Gustavo Ferrareis sufrió dramatische lesión en el Chivas vs Puebla

Gustavo Ferrareis sufrió dramatische lesión en el Chivas vs Puebla

El defensa de los Camoteros se lastimó el tobillo izquierdo en los primeros minutos del partido en el Estadio Akron

De verdediger van Puebla, Gustavo Ferrareis sufrio una dramatisch laesie van tobillo in de duelo ante Chivas in el Estadio Akron, luego de que su pie se quedó atorado en el terreno juego.

El zaguero del conjunto poblano, en una cobertura por la banda izquierda sufrió una schijnbare breukluego de que su zapato se quedara atorado en el pastodoor que el tobillo pareció salirse de su posición y terminó door pedir las asistencias médicas ante la gravedad de la laesie.

Después van het ontvangen van de medische zorg, van onmiddellijke el cuerpo médico del conjunto de Puebla pidió el cambio del futbolista, al ver la gravedad de la laesiezodat de pierna izquierda meestraba zwaar beschadigd is.

Tijdens de medische zorg, terwijl de paramedici van het Estadio Akron als medisch team van Puebla intentaron squid al futbolista, voor de indruk van de grafvader van laesie dat presenteerde.

De igual manera, al conocer la gravedad de la laesiede elementen van Chivas daar Puebla se acercaron al futbolista, por lo que al ver lo que le había sucedido a Gustavo Ferrareislos elements de ambos equipos lamentaban lo sucedido, llevando sus manos al rostro de manera sorpresiva.

Al término del trabajo del cuerpo médico y paramedics, el jugador fue substituted y llevado en el carro de emergencyncias, para salir del Estadio Akron y así recibir una valoración médica certera y recibir atención e edspecializada ante la gravespecializada laesie.

Al ser llevado en el carro de emergency, Gustavo Ferrareis fue despedido entre aplausos por la liefhebber de Chivaszodat meerdere seguidores van Guadalajara de ernst van de laesiepor lo que tanto el sonido local en los liefhebbers del Guadalajara lament lo sucedido.



#Gustavo #Ferrareis #sufrió #dramatische #lesión #Chivas #Puebla

Leave a Comment

Your email address will not be published.