¿Guillermo Ochoa verlaat Amerika? Santiago Baños oplossing dudas sobre el futuro del portero con las Águilas

¿Guillermo Ochoa verlaat Amerika? Santiago Baños oplossing dudas sobre el futuro del portero con las Águilas

El presidente deportivo azulcrema habló de la situación del arquero, quien termina contrato proximamente con la institución.

Santiago Baños definiría en los próximos días el futuro de Ochoa.
© Afbeelding 7Santiago Baños definiría en los próximos días el futuro de Ochoa.

El torneo Apertura 2022 wordt encuentra a la mitad de su fase regular y a pesar de eso, hooi algunos temas que en Coapa se empiezan a trabajar con miras al proximo torneo à fin de que puedan llegar con toda tranquilidad en lo que respecta pointualmente a contratos y renovaciones de algunos elementos.

En ese sentido, un caso en particular ha generado interés desde hace algunas semanas. Y es que Guillermo Ochoa todavía no ha renovado su vínculo con la institución, mismo que vence en diciembre de este año, por lo que todavía no se sabe si seguirá o no con las Águilas aan het einde van de Copa del Mundo.

In ese sentido verklaarde el presidente deportivo de los cremas, Santiago Baños, een tanto el panorama respecto a las intenties que tienen con Memo y bekende dat in los próximos días llegará su vertegenwoordiger uit Europapor lo que tendrán toda la semana coming para poder llegar a un acuerdo.

“Ahí vamos avanzando, no es fácil, es un portero de Selección, va por su quinto Mundial, es un icono ya del Club América y del futbol mexicano. Yo creo que vamos por buen camino, el sábado llega su representante de Europa y tenemos toda la semana que entra para poder arreglar, no tengo duda que llegaremos a un acuerdodijo naar TUDN.

JIMÉNEZ TAMBIEN BEINDIGT CONTRATO

Otro que termina contrato es Óscar Jiménez. El segundo portero de América no ha renovado con el club y su vínculo concluye en diciembre del presente año. Op dit moment is er geen enkele mogelijkheid om andere clubs en partijen te kiezen voor de toekomst, en er is geen enkele mogelijkheid om in de buurt van andere clubs te komen, op de eerste plaats in de buurt van het eiland.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Guillermo #Ochoa #verlaat #Amerika #Santiago #Baños #oplossing #dudas #sobre #futuro #del #portero #con #las #Águilas

Leave a Comment

Your email address will not be published.