Guerra liep stage in de Comisión de Árbitros – FELIPE RAMOS RIZO

Guerra liep stage in de Comisión de Árbitros – FELIPE RAMOS RIZO

Mientras bestond división de grupos, lucha de poder y deslealtad en la Comisión de Árbitros, la situación del arbitraje no va a cambiar.

Hay un grupo que desea que Armando no continúe para seguir haciendo de las suyas, por lo que Benito debe hacer radical cambios.

Hay que rodearse con gente preparada y de jerarquía (no compadres) que te ayuden a majorar, porque el inicio como presidente es bastante malito; als we ons niet wapenen met moed en een recorte van comisionados en arbitros hebben, está en el camino perfecto para fracasar como lo hizo Arturo Brizio.

AL MUNDIAL

U kunt een verzoek indienen om een ​​internationale samenwerking aan te gaan, Katia García, Mayte Chávez, de mogelijkheid om de México te verlaten en naar de comisionada te gaan, Quetzalli Alvarado, de Europese voetbalbond voor de Liga.

Así se las gastan estas gentes para perjudicar la carrera de las silbantes, y la otra asistente, Enedina Caudillo, estarán en el Mundial Sub-17 de FIFA, mucho éxito para las tres.

ONZE PODRÁN UITLEG

De laatste keer dat er een VAR is, is er geen herramienta die nog moet worden uitgevoerd om de juiste functie te vervullen.

Betreurenswaardig genoeg, legt Miguel Ángel Chacón, con brilliant y exitosa carrera en onze arbitraje uit dicho sistema no ha dado resultado y cada día empeora la application.

DE JORNADA

Sólo pude vanaf 12 minutos a Santander, muy difícil aguantarlo 90 minutos porque es como ver una pellícula de terror, cuando no se trevió a dinenno le cambié the canal, de verdad no pude more.

También Quintero en San Luis vs Xolos, me gustaría saber que sentía si recibe una patada como la de Chávez y solo amonestarán al que se la dio, no puedo creer que estando tan cerca de la acción solo haya amonestado y como ya ya en este árbitro, VAR lo sacó de la barranca, pintaba para mas, pero será del montón si no cambia el rumbo de su carrera.

El llamado ‘curro’, Fernando Hernández, geen da una, que tristeza ver cómo le gritan los jugadores, le manotean y no hay respuesta alguna, perdió la dignidad arbitrar o tener designación, aunque sea de VAR parael que no falta, ya son muy descarados y la Liga MX merece mejores arbitrajes, geen estos de barrio.

Lo de Diego Montaño is alarmerend, de dag dat Pasada een Dani Alves verdreef die onterecht het protocol van de VAR en de spelregels overtrad Tigres, Pero que creen, nuevamente repitió la dose, es constant y volharding.

Cada semana comete el mismo error, en la acción de Zendejas sobre Pizarro no sabía ni que hacer, estaba perdido, se le fueron encima los jugadores de Tigres por lo que se vio gado a ir al VAR, en mi opinión es una jugada Totalmente dat geen van beide falta bestaat, legt pero ojalá alguien ons uit reglamentariamente por qué amonestó a Zendejas.

Entrando a la recta final del torneo en arbitraje no mejora, no se ha visto la mano de Benito en estas 12 Jornadas, door de esperemos que de aquí al final del torneo better, muchos árbitros, pero pocos efectivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ PENA QUE CÉSAR RAMOS VA AL MUNDIAL!

#Guerra #liep #stage #Comisión #Árbitros #FELIPE #RAMOS #RIZO

Leave a Comment

Your email address will not be published.