sport

Guadalajara jugaría el repechaje con una desventaja culpa de Grupo Firme

Guadalajara jugaría el repechaje con una desventaja culpa de Grupo Firme

Chivas tiene asegurado su lugar en el repechaje del Apertura 2022, tiene 22 points y se coloca en la octava posición, pero door culpa de Grupo Firme podría tener una desventaja.

Het is mogelijk om regelmatig te beginnen met een partido de la temporada regular, Chivas busca los tres pointos ante Cruz Azul Jornada 17 par gegarandeerde que el juego de reclasificación lo jueguen de locale, en el estadio Akron.

De realiteit is dat een dicho-panorama zich afspeelt in de rebaño, door de Grupo Firme acaba de ofcertos conciertos en de inmueble y hace unos meses, las presentaties van Coldplay dejó en malas condiciones la cancha.

Grupo Firme ofreció su musical show el viernes 23 en zaterdag 24 september in het estadio Akron. Als u een bezoek brengt aan de Azteekse stad, is er geen mogelijkheid om voldoende tijd te besteden aan de cancha mejore sus condiciones.

Esto tomando en cuenta la presentatie de la banda londinense, Coldplay tuvo sus presentatie op 29 y 30 de marzo, el daño en la cancha tardó para solucionarse.

Er zijn verschillende lokale spelen: Monterrey en la Jornada 12, Xolos en la Jornada 15 en Pumas en la Jornada 16, en alle zichtbare que el césped no lució el mejor aspecto.

Tijdens de Liguilla die wordt beoordeeld in mayo de cancha seguía presentingando afectaciones, in de herclassificatie ante Pumas en in los cuartos van finale frente al Atlas, wordt waargenomen dat de cancha geen tijdperk la best para el desarrollo del juego.

Ahora, tras las presentaties de Grupo Firme zal verá en los próximos días cómo quedó el césped zijn, además, falta que Chivas consiga el resultado que le otorgue la portunidad de jugar la herclassificatie in het Akron-stadion.



#Guadalajara #jugaría #repechaje #con #una #desventaja #culpa #Grupo #Firme

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button