Grupo Modelo verlengde compromis met Nationale Selectie

Grupo Modelo verlengde compromis met Nationale Selectie

Grupo Modelo verlengde compromis met Nationale Selectie

Grupo Modelo via het iconische merk renovó su convenio con la Selectie Mexicana hasta 2026. Este acuerdo permitirá que la Federación Mexicana de Futbol siga con el desarrollo del talento nacional en la rama femenil y varonil.

Corona mantendrá sus lazos con el driekleur hasta el proximo WereldGolf Mexico formará parte como una de las tres sedes. Gedurende deze tijd, José Romano señaló que está inversion ayudará a seguir generando talentos en all sus categorieën de selecciones nacionales: “El dinero de este tipo de patrocinios se va al todo el desarrollo del futbol base, para pagar la estructura de selecciones selecciones selecciones varoniles Esto nos ayudará a llegar al objetivo de estar dentro de las best ocho selecciones a nivel mundial”.

“Creo que el rol de esta relación por los proximos cuatro años tendrá que escuchar escuchar los que los consumer quieren. el reto de escuchar a los consumidores y darles más alegrías”, resaltó Alejandro Comunción de Corona Gershbergica (Directeur van Corona Gershberg).

Ervan uitgaande dat het contract voor de próximos cuatro años zal zijn, Moisés Munoz espera que dure por muchos más: “Ojalá que esta alianza dure por muchos años más, muchísimas felicidades”. Op de tweede plaats, de ‘Matador’ Hernández heeft een vervolg gekregen op de drie verschillende landen van Mexico en de verschillende landen van Corona: drie soorten nuestra selección y más a lado de Corona”.

Dentro de los compromisos que tendrá Grupo Modeloestá el seguir apoyando a Mexico a pesar de que no pasen por su best momento. “Evidentemente buscamos en conjunto tener los mjores resultsados, pero es un compromis que va mucho más allá, tenemos la intention de déarrollar el futbol en nuestro país. más sólidos posibles para darle la vuelta a la situation”, aldus Gershberg.

Matador Hernández en Moisés Muñoz in de heropleving van Grupo Modelo

Tot slot de directeur communicatie van Corona dio een conocer que en los próximos días se podrán ver muchos aspecten de la comunicación que existenten andtre las dos marcas: “En estos siguientes días comenzaremos a veela de la comunicación entre Corona y la Selectie Mexicanava de la mano con el mexicano, siempre será mexicano, aunque la selección juegue mal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RAYADOS, EL EQUIPO CON MÁS JUGADORES CONVOCADOS AL TRI

#Grupo #Modelo #verlengde #compromis #met #Nationale #Selectie

Leave a Comment

Your email address will not be published.