Gran actuación de Verstappen en de GP de Bélgica impidió altas calificaciones para Checo Pérez

Gran actuación de Verstappen en de GP de Bélgica impidió altas calificaciones para Checo Pérez

Gran actuación de Verstappen en de GP de Bélgica impidió altas calificaciones para Checo Pérez

Je presenteert de reacties van het internationale team van de 1-2 van Red Bull op het Circuito de Spa-Francorchamps

De grote aandrijving die tuvo Max Verstappen in het Gran Premio de Belgicadejó con bajas kwalificaties en la internationaal nemen para Checo Pereza pesar de que terminó en el segundo lugar, pues consider que el mexicano, con la misma máquina, estuvo lejos del rendimiento del neerlandés, quien pasó de la décimo cuarta lac carrera con un marginn amplio.

El 7.5 van Planeet F1 heeft Checo Perez, is de kwalificatie hoger dan recibió el Mexicano por su actuación en el Circuito de Spa-Francorchamps. Dicho sitio destaca el tapatío recuperó el segundo sitio del campeonato de pilotos, pero poone énfasis en la diferencia que tuvo con Max Verstappen.

“El segundo lugar fue, por supuesto, lo grotere que Perez podría haber hecho en las circunstancias, pero con la misma maquinaria que Verstappen hooi que pensar que debe haber estado un poco avergonzado de ser barrido tan fácilmente”.

Desde Italia, Motorbak kaliber a Checo Perez con un 7. El medio europeo fue otros de los que criticó el accionar del mexicano en el Gran Premio de Belgica in vergelijking met wat werd gerealiseerd op de compañero de equipo.

“La vergelijking debe hacerse con el camarada y está claramente en su contra. Esto no betekent dat een segundo lugar tranquilo como este merezca una buena nota en cualquier caso”.

Botsingdie is geclassificeerd als 7 a Checo Perezgecatalogiseerd als solide aan het einde van de week dat de volgende week een onderscheid wordt gemaakt tussen verschillende hubs en rendimiento del mexicano entre la clasificación y la carrera.

“Cada piloto tendría dificultades para igualar a Verstappenpor lo que el segundo fue lo grotere que el mexicano pudo lograr, aunque el margin tanto en la clasificación como en la carrera fue substantiële”.

Tot slot, el 6 para Checo Perez voor een deel van De race, is de kwalificatie más baja para el mexicano. El medio estadounidense criticus la mala salida que tuvo el tapatío, quien salió en el segundo lugar, pero cayó hasta el quinto sitio.

Perez tuvo un comienzo terrible y sufrió un draaiend significant een medida die de velocidad, relegándolo al quinto lugar verhoogde. Pas op Russell en la carrera, y luego recuperó el segundo lugar cuando Hamilton en Alonso se enfrentaron. Aunque onvermijdelijk cayó detrá de Verstappenpasó a Sainz en la segunda temporada para asegurar el segundo lugar”.

#Gran #actuación #Verstappen #Bélgica #impidió #altas #calificaciones #para #Checo #Pérez

Leave a Comment

Your email address will not be published.