Science

Golden Kamuy suspends the broadcast of his cuarta temporada — Kudasai

Golden Kamuy suspends the broadcast of his cuarta temporada — Kudasai

En el site oficial para la adaptation al anime del manga escrito e illustrado por Satoru Noda, Golden Kamuyit is stated that the issue of the cuarta temporada ha sido suspended indefinidamente tras the issue of the sexto episodio (cuadragesimo segundo episodio in general), realized el día de hoy in Japan. The decision responds to the fallecimiento of uno de los miembros clave de la producciónsucedido el pasado 1 de noviembre, lo que retrasa también el lanzamiento de los packages Blu-ray/DVD del proyecto.

El number del miembro de la producción fallecido no fue revealed dentro del comunicado de prensa, mientras que the Brain’s Base studios, in conjunto con el producción del proyecto committee, will encargarán de anunciar una fecha de reanudación una vez sea decidida.

This cuarta temporada encontraba en emisión desde el pasado 3 de octubre y está confirmedada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll encarga of its distribution in the West. Por otra parte, Noda started the publication of the manga through the revista Weekly Young Jump editorial Shueisha from agosto of 2014 and the finalizó in April of 2022, con a total of treinta and a compiled volumes.

Production team

  • Shizutaka Sugahara (D-Frag!, Sakamichi no Apollo, Amnesia) encarga de la dirección del anime en los estudios Brain´s Basereplacing a Hitoshi Nanba.
  • Noboru Takagi (Shingeki no Kyojin, Durarara!!, Kuroko no Basket) se encarga nuevamente de la escritura y supervision de los guiones.
  • Takumi Yamakawa (Grimms Notes The Animation) is the new designer of personas, replacing a Kenichi Ohnuki.

Synopsis of Golden Kamuy

At the beginning of the decade of 1900, in Hokkaido, inspired by the Russian-Japanese war, Saichi Sugimoto busca incansablemente gold. Apodado “Sugimoto el Inmortal” por sus actos de defio a la muerte en la batalla, el ex soldier busca fortuna para cumplir una promesa que le hizo a su plus amigo antes de que lo mataran en acción: mantener a su familia, especialmente a su viuda que necesita tratamiento en el extranjero por su vista deteriorada. Un día, un compañero borracho le cuenta a Sugimoto la historia de un hombre que asesinó a un grupo de Ainu y robó una fortuna en oro. Antes de su arresto por la police, escondió el oro en algún lugar de Hokkaido. La única track de su ubicación es el mapa codificado que tatuó en los cuerpos de sus compañeros de celda a cambio de una parte del tesoro, en caso de que lograran escapar y encontrarlo.

Sugimoto no piensa mucho en la historia hasta que descubre el cadaver del borracho con los mismos tatuajes descritos en la historia. Pero antes de que pueda ordenar sus pensamientos, un oso grizzly, la cause de la muerte del hombre, se acerca a Sugimoto, decidido a terminar su comida. Es salvado por una joven Ainu llamada Asirpa, cuyo padre resultó ser uno de los Ainu asesinados. Con las habilidades de caza de Asirpa y los instinctos de supervivencia de Sugimoto, la pareja acuerda unir fuerzas y encontrar el tesoro escondido: uno para recuperar lo que era legitimamente de su pueblo y el otro para cumplir el último deseo de su amigo.

Source: Location Ofhere

©野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

#Golden #Kamuy #suspends #broadcast #cuarta #temporada #Kudasai

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button