Giovagnoli, de encargado de ‘espiar’ in Argentinië – David Medrano

Giovagnoli, de encargado de ‘espiar’ in Argentinië – David Medrano

Giovagnoli, de encargado de ‘espiar’ in Argentinië – David Medrano

ELEGIDO

Sergio Giovagnoli kwam in aanmerking voor Gerardo Martino voor zijn deelname aan de Selección de Argentina naast deelname aan Estados Unidos tijdens Fecha FIFA in september. Dit zijn de toda’s van de “Tata” Martino, waar Newell’s Old Boys en de eligió van Miami tegen Honduras en Nueva York in Jamaica. En het caso de Polonia, será Norberto Scoponi el encargado de viajar en Europa para seguir a los polacos, mientras que a Arabia en seguimiento se lo hace Gustavo Dezzoti.

CORTA CABEZAS

Een Benito Archundia cuando llegó como Presidente de la Comisión de Arbitraje le solicitaron que no despidiera a nadie y que conforme fueran transcurriendo las semanas, entonces sí, fuera tomando las determinaciones correspondientes, y así lo ana ya ya directente se ya el directe ya por los cuernos y darle las gracias naar Quetzalí Alvarado, Mauricio Morales en José Santana. Quetzalí zal verantwoordelijk zijn voor vrouwelijke scheidsrechters, zoals het Mauricio lo-tijdperk van de Liga de Expansión y Santana de Segunda en Tercera División, zoals ook de categorieën menores. Con el cambio de instructores se espera qu’haya un mejoría en las ramas correspondientes. In Liga MX, is er direct geen puede hacer nada por ahora, ya que el chileno Enrique Oses heeft een contrato met de Federación Mexicana de Futbol.

OTRO OLVIDADO

Ponchito González is een van de beste Mexicaanse jugadores van Liga MX en de echte torneo en de tamaulipeco sobresale en verschillende departamentos donde es el mejor nacional. El zurdo de Rayados tiene participación en 11 goles y es el segundo best en cuanto a tiros con destine à portería con un total de 16, solamente abajo de Alexis Vega, que tiene 18.

Ponchito es también el mejor con 10 Tiros a gol desde afuera del área y es de los bestes en cuanto a gol con un total de cinco. Arturo Alfonso González maakte deel uit van de generatie die in 2011 de Mundial Sub 17 won in het Estadio Azteca cancha, en in 2016 woonde hij de Juegos Olímpicos de Río de Janeiro bij. In het proces van Gerardo Martino no tuvo mucha oportunidad, ya que solamente fue llamado el año pasado para un partido amistoso tegen la Selección de Chile en Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RAYADOS, EL EQUIPO CON MÁS JUGADORES CONVOCADOS AL TRI

#Giovagnoli #encargado #espiar #Argentinië #David #Medrano

Leave a Comment

Your email address will not be published.