sport

Gerardo Martino alista cambios para medirse a Argentina; Andrés Guardado y Funes Mori apuntan al XI

Gerardo Martino alista cambios para medirse a Argentina; Andrés Guardado y Funes Mori apuntan al XI

ESPN Digital pudo saber que Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, prepara cambios para enfrentar a Argentina; Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori serían los titulares

QATAR– Gerardo Martino está pensando en realizar algunos movimientos en la Selection Mexicana para enfrentar a su similar de Argentina; so much Andres Guardado how Rogelio Funes Mori serían algunas de las novedades en el Tricolor para el juego del sábado.

A 72 horas para la dispute de este partido y a tan sólo un día de haber empatado sin goles en su debut contra Poland, the Selection Mexicana volvió a sus labores con trabajo regenerativo en el Estadio Al Khordonde los medios de prensa

La práctica, a la que la prensa tuvo acceso por 15 minutos en el Al Khor centered in a good communication for part of the national technical con sus jugadores, to conocer known to feel después of the primer partido.

Without embargo, Gerardo Martino ya está pensando en realizar dos o tres cambios en el 11 que enfrentó a los polacos, ya que Argentina requires a different treatment, for the quality of the plant and for the rivalry that exists between selected ambassadors.

De esta manera, Andres Guardadomediocampista del Betis de Sevilla, así como también el naturalizado Rogelio Funes Moriserían dos de las novedades frente a Argentina, por lo que Hector Herrera oh Luis Chavez dejarían su lugar en medio campo y adelante, because ser un hecho que Henry Martin no repeat.

Mexico necesita goles si aspira à avanzar a la siguiente ronda, luego que Arabia Saudita metiera presión colocándose en el primer lugar del Grupo C, mientras que Polonia y México se ubican en la second posición.

Lionel Messi there Angel Di Maria his los dos futbolistas más important de la Albiceleste, weighs al traspié del combinado sudamericano en su presentation en Qatar 2022 ante Arabia Saudita, por lo que latent peligrosidad de estos dos jugadores y la necessidad de un triunfo de Argentina, podría originar también alguna modification in the zaga.

“Está claro que el ‘Tata’ no va a formar el mismo equipo”, indicated a ESPN una fuente hacia el interior de la Selection Mexicana.

Desde ahí, se reportó a este portal que el Sorting no presenta lastimados, tras el trajín del juego ante Polonia.

“Por ahora todos están bien, recuperándose, sin golpes de consideration. Todavía faltan 72 horas, se está viendo cómo se recuperan y a quienes puedes utilizar ‘100”.

#Gerardo #Martino #alista #cambios #para #medirse #Argentina #Andrés #Guardado #Funes #Mori #apuntan

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button