sport

‘Geen tienen credibilidad cuando se trata del America’

‘Geen tienen credibilidad cuando se trata del America’

David Faitelson volvió een algemene polemica en redes sociales tras criticar fuertemente a los commentaristas de TUDN tras el partido between Puebla en Amerikaen donde los de Coapa se impusieron 1-2 para llevarse el liderato general del Opening 2022.

de periodista van ESPN aseguró op Twitter dat de communicators van Televisie geen tienen credibilidad al dar una nuchtere mening Las Aguilaskan overwegen dat al trabajar in de televisora ​​del dueño del club hay un conflicto de intereses.

“¿Cuándo intenderán los commentaren en periodistas van Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del Amerika? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del Amerika. Hay un evident conflicto de intereses”, señaló.

Ante estos commentarios, los seguidores de Las Aguilas salieron en defensie van het commentaar op het commentaar en de laatste fase van de Fase Regular, die samengaan met azulcrema, donde algunos aseguraron que el equipo puede hacerlo sin necesidad de un periodista.

“David, hij Amerika no necesita un periodista que lo defienda, création, ellos pueden solitos”, se lee en las respuestas del tuit de Madelson.

David Faitelson in de Salón de la Fama-ceremonie

Las Aguilas finalizaron el Apertura 2022 en el primer lugar de la tabla con 38 punten, por lo que en Liguilla recibirán all los juegos de vuelta en su casa. Cabe destacar la actuación que tuvo el conjunto azulcrema en el torneo, donde supieron reponerse del mal inicio que tuvieron.

Álvaro Fidalgo viert een gol

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MANUEL NEGRETE: FUE HOMENAJEADO CON UN MURAL EN UNA TIENDA DEPORTIVA

#Geen #tienen #credibilidad #cuando #trata #del #America

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button