Business

“Geen tener miedo a los muertos”; vacant “bevroren” voor postulanten

“Geen tener miedo a los muertos”; vacant “bevroren” voor postulanten

  • Meer dan 2,1 miljoen personas perdieron su empleo parte de los efectos derivados de la pandemie.

  • Momenteel zijn er in Mexico 1,9 miljoen werklozen, een minimale daling ten opzichte van año anterior.

  • Uit gegevens van INEGI blijkt dat in het tweede kwartaal van 2022 de tasa de desempleo zich in 3.2 por ciento bevond.

In sociale redes, una vacante de administrativo ha “congelado” a los postulantes luego de leer que uno de sus requisitos es “no tener miedo a los muertos”; de que se trata?

Van acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tijdens de segundo-kwart van 2022 bevindt de tasa de desempleo zich in 3.2 por cientoeen minimale reductie in vergelijking met alle 4,2 procent die werd geregistreerd tijdens de mismo-periode van 2021.

Esto quiere decir que, según lo que señala dicho organismo, in México zijn er 1,9 miljoen werklozen, een afname van het minimumrespect voor de año anterior, aanzienlijke pero, tomando in cuenta el contexto de recuperación económica tras la pandemie.

Yes que la llegada del Covid-19 betekende un duro golpe a la economía de varios pays y, en ese sentido, à raíz de la emergencia sanitaria, We zullen over de hele wereld meer dan duizend miljoen voltijdbanen verliezen, según lo waarin de Organización Internacional del Trabajo (ILO) wordt genoemd.

Bajo este contexto, en México, según information de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) gerealiseerd door el INEGI para finale del 2021, 2,1 miljoen mensen verloren op empleo como parte de los efectos derivados de la pandemia.

Vacante busca administrativo y, como requisito, pide “no tener miedo a los muertos”

En la actualidad, la situation con el Covid-19 parece ir dando sus últimos suspiros y, de hecho, la vuelta a los trabajos es toda una realidad, aunque con este type the virus nunca se sabe; geen obstante, lo que nunca cambia es el hecho de que las personas continúan en su busqueda de oportunidades laborales.

Para ello, hoy en día, el proceso de búsqueda es mucho sencillo sencillo gracias al advance de la tecnología y de lo que se conoce como digitalización, misma que, si bien no es un the mauna nuevo, sí cobró llegada van de pandemie.

En ese sentido, se sabe que existent, actualmente, una comunidad de casi cinco mil millions de internautas, según lo publicado en el informe Digital 2022 of We Are Social y Hootsuite. De nieuwe cinco millones, hay, en TikTok, un conglomerado de millones de usuarios registrados al día de hoy, siendo, sin duda, un espacio para dar a conocer todo tipo de contenidos y experiencias.

Así que, pendante los últimos años, la red social china heeft zichzelf geconsolideerd als de ideale ruimte voor de nieuwe generaties en maakte deel uit van zijn gewoonte om adentrarse al mercado laboral te zoeken.

Prueba de ello lo podemos ver con la cuenta de Fra Salazarquien, originalmente, tuvo un gran éxito en Twitter, pero ahora está enfocado en publicar su mismo contenido aunque con la plataforma de TikTok.

In een van de meest recente video’s, de también tuitero dio a conocer una vacante de administrativo, biedt de cual een maandelijkse betaling van 7.150 Mexicaanse peso’s; geen obstante, uno de sus requisitos está “congelando” a quienes, al parecer, desean postularse, pues pide “no tener miedo a los muertos”.

@frasalazar

Esta is vacante de terror #foryou #trabajo

? Amityville Horror – Enge Halloween-geluidseffecten – Halloween-geluidseffecten

Hoy en día, es sabido que muchos processos son llevados a cabo a través de plataformas digitales y, en bajo este marco, una de las que recurren las empresas para encontrar talento son espacios como OCC, Indeed, entre, otraque más también las redes sociales funcionan como sitios de reclutamiento.

Ahora lee:

#Geen #tener #miedo #los #muertos #vacant #bevroren #voor #postulanten

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button