sport

Gastón Silva habló y mencionó que jugaría con los felinos

Gastón Silva habló y mencionó que jugaría con los felinos

El lateral del Puebla tuvo un historia desafortunada hace unos años con los universitarios, pero manifestó no mantener ningún rencor.

Gastón Silva en de liefhebber van Pumas in el Pebetero.
© Imago7Gastón Silva en de liefhebber van Pumas in el Pebetero.

El tema de Gastón Silva a Pumas dio mucho para hablar en el 2017. Los felinos lo anunciaron como refuerzo con bombo y platillo. Zonder embargo leed de nunca se al avión que ya le tenía reservado el equipo para llegar a México. El elemento uruguayo acabó jugando in Independiente, in Argentinië. Por lo mismo, el pleito eindigde in el TAS. Ahora que viste los colors del Puebla, Silva dejó claro que no tiene ningún problema con los del Pedregalsino que el directivo de en ese entonces, Rodrigo Ares de Parga, quiso quedar bien ante la opinión pública.

“Fueron detalles, siempre lo he hablado con Pumas, nunca tuve un problema personalmente, fueron temas de papeles que en su momento no llegaron a un acuerdo. Fue meer mediático de lo que fue y que se le hizo creer à la gente de que no quería llegar a Pumas porque el directente that estaba and ese momento lo hizo muy mediático para quedar capaz bien y a mí dejarme mal parado. Yo con Puma’s geen tengo nada persoonlijk. If a mí me abren las puertas yo también les abro las puertas porque sé que es un club muy important“, dijo para TUDN.

Dit thema is opgelost in een eerste instantie een gunst del jugador, pero Pumas llevó el caso hasta las última instancia, donde logró ganarle la partida al Club Independiente de Argentina. Por lo mismo, el equipo rojo tuvo que abonar cierta cantidad de dólares a las arcas del Club Universidad.

Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

In duel dat geherprogrammeerd is voor het compromis van de universitarios ante el Barcelona, ​​​​zal Pumas y Puebla las caras este viernes veránren. Los camoteros tienen marginn de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de ganar meer partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul en Oro om interactie met nuestro contenido mogelijk te maken. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Gastón #Silva #habló #mencionó #jugaría #con #los #felinos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button