sport

‘Ganarlo is een belangrijke sueño in mi carrera’

‘Ganarlo is een belangrijke sueño in mi carrera’

Checo Perez correra nieuw in het Autódromo Hermanos Rodríguez y tiene solamente un objetivo en minte: Poder ganar por primera ocasión el Gran Premio de la Ciudad de México. Zondeembargo, con la presence de Max Verstappenque busca cerrar su segundo título al hilo, no será tarea sencilla.

Het beste resultaat van Perez in het GP van Mexico fue el tercer que logró la temporada pasada con Red Bull. El primer lugar se lo llevó Verstappen y el segundo puesto fue para Lewis Hamilton.

Perez ligt op de loer voor de betekenis van ganar in het su natale land: “Es un sueño important en mi carrera poder ganar el GP en casa, tras ganar en Mónaco solamente me queda poder ganar en mi casa”, verklaarde.

De igual manera, el piloto mexicano habló sobre lo que significa ser un inspiration para los jóvenes del país:

“Creo que influyo sobre los mexicanos, yo nunca crecí con un paisano en F1pensar en eso tijdperk onmogelijk, en Mexico tijdperk algo volledig desconocido, tijdperk meer populaire IndyCar. Todos los mexicanos yo creo que ya lo ven mas cerca y yo creo que es algo que ha ayudado a Mexico. Ik hoop dat pronto podamos tener algún otro piloto mexicano, esperemos que no pasen otros 30 años sin un mexicano cuando yo me pensioen”, verklaarde.

En “Checo” también habló sobre lo difícil que es llegar a ser piloto de Formule 1 y advirtió las nieuwe generaciones el offerco que requiere: “Si lo veo atrás no se si lo volvería a hacer, es algo muy complicado y hay que darlo todo desde temprano edad, mentalmente hay que ser muy fuertesque para conseque para muy fuertesque para finalizó el veterano piloto mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: “QUIERO GANAR MÁS CARRERAS EN EL 2022”

#Ganarlo #een #belangrijke #sueño #carrera

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button