Game 6 queda en suspenso por lluvia;  zie reanuda miércoles a las 19 horas – Diablos Rojos del México

Game 6 queda en suspenso por lluvia; zie reanuda miércoles a las 19 horas – Diablos Rojos del México

Game 6 queda en suspenso por lluvia; zie reanuda miércoles a las 19 horas – Diablos Rojos del México

El duelo fue detenido cuando se jugaba la cuarta tanda y los Diablos Rojos ganaban 8-3, y se reanudará en esa misma situation

Ciudad de México- El Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur fue detenido lluvia y reanudará este miércoles 7 septiembre a las 19 horas, para continuar en la situation en contraba, con los Diablos Rojos del México ganando 8- 3 in de parte baja de la cuarta entrada.

La ‘Novena Escarlata’ kan worden afgesloten met een batear Roberto Ramos, momento en el cual los umpires decidieron detener el encuentro debido a la fuertelluvia que estaba el diamante del Estadio Alfredo Harp. Het is een goed moment om de media van de espera reglamentaria en het onderhoud van de umpires samen te stellen en te behouden.

De acuerdo al reglamento de play-offs, al haerse parado el chocque antes de la quinta entrada, wordt gevolgd door een compleet programma en een normaal speelschema voor juego, en wordt pas 19 jaar later weergegeven voorspelling.

ASÍ FUE EL JUEGO
Los Leones de Yucatán versloeg zichzelf onmiddellijk in de pizarra al notar tres veces en la primera entrada, cuando Luis Juárez pegó jonrón con dos compañeros a bordo, para que los visitantes tomaran won met 3-0. Op dit moment eindigde de activering van de rode schuilplaats, Bernardo Flores.

In de segunda tanda, de lokale rompieron el cero cuando Juan Carlos Gamboa dio una rola a primera base que envió al plato a Japhet Amador.

El juego se cargo del lado escarlata cuando armaron un rally de seis anotaciones en el tercer inning. Julián Ornelas produceerde een con sencillo, Ramón Flores empató el juego con otro sencillo y Amador puso al frente a los pingos con unstoppable. Entonces llegó Gamboa para pegar a jonrón of tres rayitas die pintó el 7-3 en el score.

Con esa ventaja, los Rojos pasaron a batear en la cuarta y anotaron door octava ocasión cuando Jesús Fabela dio sencillo producer con el que Julián León llegó al plato (8-3).

#Game #queda #suspenso #por #lluvia #zie #reanuda #miércoles #las #horas #Diablos #Rojos #del #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.