Business

Funds and cuentas of inversion: ve 5 options to invest

Funds and cuentas of inversion: ve 5 options to invest

The Profeco explains in dónde puedes to invert if you sober algo de dinero
Las inversiones se pueden diversificar. Photo: Gettyimages / Archivo

If you sobra a poco de dinero y quieres invert para generar rendimiento, pero no sabes por dónde empezar, te presentamos algunas opciones para que hagas tus primeros pininos, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Por dónde empezar?

Existen alternatives de bajo riesgo para empezar a invertir, las cuales son:

  • Sociedades Financieras Populares (Sofipos)as its institutions that offer financial services and products that mediate the authorization of the Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

If you choose to invest in a family, you must be authorized by the CNBV.

Entre sus beneficios destacan mejores tasas de rendimiento a los inversionistas, explicó la Profeco in known Revista del Consumidor del month of septiembre. In this link puedes ver las autorizadas para trabajar.

  • Ahora vamos con los investment funds: his instrumentos that permiten prestar dinero a las empresas privadas y a su vez administran y diversifican la inversion, ya sea en deuda gubernamental, acciones o divisas. Between sus ventajas destacan that están administrados por grupos expertos, además de que tienen un balance para generar ganancias altas o minimizar pérdidas.
  • Otra en donde puedes inverter es en tu cuenta de Afore y puedes increase el monto de tu pension a futuro
  • cetes: los Certificados de la Tesorería de la Federación its emitidos por el Gobierno in pesos y se adquieren a precio de descuento, es decir, por debajo de su nominal valor de $10. The gain that is obtained is the difference between el precio pagado al adquirirlo y su nominal valor al vencimiento. Tienen plazos available from 28, 91, 182 y 364 días. Between sus beneficios destaca que no se paga ningún tipo de comisión, penalties nor costos por transacciones, the inversión is desde 100 pesos.
  • Algunos bancos ofrecen el servicio de cuentas de inversion bancarias, en ellas ofrecen inversiones que pagan mejores intereses que otros instrumentos; is divided into:
  1. CEDES (Certificados de Depósito), que pagan intereses cada mes
  2. PRLV (Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento), que pagan el total del capital más los intereses, hasta el final del plazo acordado

If you sobra un dinerito y lo quieres invertir, you can acercar a las diversas options que presentamos you, alguna te podría convencer.



#Funds #cuentas #inversion #options #invest

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button