sport

“Fue una forma de agradecimiento a la liefhebber”

“Fue una forma de agradecimiento a la liefhebber”

Uriël Antuna dat is al duidelijk Cruz Azul está para dirty campeón, además de que no importará el rival, ellos saldrán a buscar ese objetivo. El primer paso en busca de esta nueva estrella será en el repechaje en el Estádio Azteca.

“Para quedar campeón otra era la idea cuando llegó el profe entonces es la idea entonces vamos a darlo todo como lo dije anteriormente cuando el que nos toque y como nos toque no”, señaló Antuna.

El dorsal 7 de los Cementeros se hizo presente en el marcador al 45′, a pesar de estar enfrentando a su exequipo, el ‘Brujo’ no dudó en festejar la anotación besando el escudo de su actual equipo.

“Lo viví con mucha euforia, fue una forma de agradecimiento a la liefhebber. Hoy era dar un golpe de autoridad y decir que estamos para campeón”, legde Antuna sobre su beso al escudo uit.

Este cierre de torneo de Cruz Azul fue fundamental para conseguir su puesto en el repechaje, ya que en las últimas cuatro jornadas consiguió los 12 mogelijke punten que lo catapultaron hasta el septimo puesto con 24 unidades.

Antuna paste de ley del ex ante Chivas . toe

El camino de la Máquina rumbo al título commenzará en el repechaje, donde tendrán que esperar le resultado de saber si se medirán ante los pandas verdes or volverán a topar ante Guadalajara en el Estadio Azteca.

In het geval van vooruitgang naar de liguilla, Amerika, Monterrey, Santos en Pachuca podrían serían algunos de los rivales que podría encontrarse Cruz Azul de cara a sumar un nieuwe título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL AFIANZÓ LOCALÍA EN EL REPECHAJE TRAS IMPONERSE A CHIVAS

Cruz Azul festejó triunfo ante Chivas

#Fue #una #forma #agradecimiento #liefhebber

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button