‘Fue un cachetazo, geen somos onoverwinnelijk’

‘Fue un cachetazo, geen somos onoverwinnelijk’

‘Fue un cachetazo, geen somos onoverwinnelijk’

Fernando Ortiz dejó claro que este type de partidos son hermosos para los liefhebbers, sin embargo para el significant points a mejorar. Adem het antwoord op de resultaten van de cachetada een tiempo para ver que nos invincibles.

“Para el espectador es hermoso tener un partido así de su equipo y regalarle la forma en que se dio el partido y empatar, es hermoso. De este lado hay muchas sensaciones, son franco y sincero, se los dije en el vestuario; estoy feliz por el carácter y la valentía, pero es un buen cachetazo para que sepan que no somos invinciblesdat Santos hizo een intelligente partido, onze pegarons in el momento justo. Me quedo con un empate que a la gusta le gusta, nada más”, mencionó Ortiz.

Een pesar de que el modo en que se sacó el resultado no fue del agrado del ‘Tano‘, de actitud mostrada por los jugadores: “Más allá de que estábamos en una adversidad important, el equipo nunca dejó de aandringen y buscó las alternativas. Tuvimos más más oportunidades de Santos, pero geen fuimos tan precisos como ellos, pero es futbol y si geen hooi fouten geen hooi goles. Los chicos están, si no estuvieran no sería esa reacción”.

Ten slotte verklaarde el estratega dat el sábado en el Klassiek Nationaal saldrán a dejarlo todo en la cancha desde el primer minuto: “La sensación mía particular esa, de no encontrar la sensación que se generó fuera de lo que es en lo interno. A la liefhebber agradecerle y decirle que venga el a ver a equipo que va a salir a ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA CORTÓ SU RACHA DE VICTORIAS EN DULCE EMPATE CONTRA SANTOS LAGUNA

#Fue #cachetazo #geen #somos #onoverwinnelijk

Leave a Comment

Your email address will not be published.