sport

Fue el 10 del Tri en un Mundial, lo vetaron por infiel, ahora vende mariscos

Fue el 10 del Tri en un Mundial, lo vetaron por infiel, ahora vende mariscos

Vendedor de Mariscos / 10 del Tri

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

The Selection Mexicana ha tenido a sinfín de escándalos that llegaron has ser capitulados por la prensa rosa. In this case, hablaremos de un ídolo del fútbol mexicano que pasó de ser el 10 del Tri en un Mundial a vender mariscos. Una figura polémica, que entre varias de sus telenovelas escandalizó a la prensa por salir con la esposa de un compañero de selección.

Muchos consider that dicho escándalo terminó por costarle un Mundial, pues el jugador que fue engañado tenía una important influence dentro del cuadro. Estamos hablando de Cuauhtemoc Blanco y Pavel Pardo, ex compañeros de Selección Mexicana y del mismo Club América que terminaron por enemistarse luego de dicho evento.

More news of the Selección Mexicana:

En vivo y directo, the class of Osorio to Hugo Sánchez que da la vuelta al mundo

Martino lo dejó sin Mundial, FIFA determines the llegada of Giménez in Argentina

La farándula mexicana tuvo material de primera mano en la que Blanco salía con la entonces esposa by Pavel Pardo. Curiously, the ‘Divo de Tepito’ ended for the World Cup in Germany in 2006, but it was not easy to get bored with the team before the World Cup.

De ser el 10 del Tri a vender mariscos

Quien fuera el 10 de la Selección mexicana terminó por vender mariscos en la Ciudad de México gracias a su restaurants especializados en comida de mar. Conocida como la Palapa del 10, est un restaurante conocido por la figura de Blanco. Para aquel fanático que quiera degustar de la comida de Blanco, se ubica actualmente en la colonia Roma.

#Fue #del #Tri #Mundial #vetaron #por #infiel #ahora #vende #mariscos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button