Business

FTX: la multimillionaria deuda que la quebrada empresa de criptomonedas tiene con sus mayores acreedores

FTX: la multimillionaria deuda que la quebrada empresa de criptomonedas tiene con sus mayores acreedores

  • Redaction
  • BBC News World

image source, Reuters

Photo Magpie,

FTX, una de las mayores empresas de criptomonedas del mundo, declaró en bancarrota el 11 de noviembre tras una semana de agonía.

The platform of compra y venta de criptomonedas FTX debe has sus 50 acres plus large casi US$3.100 million, según un expediente judicial.

The asediada firma, that was declared in bancarrota in EE.UU. la semana pasada, dice que debe alrededor de US$1.450 millones sur 10 principal acres, aunque no nombró a ninguno.

El colapso de la secunda compañía de intercambio de criptomonedas más grande del mundo sacudió la confianza en el ya problemático mercado de divisas virtuales.

También llevó al jefe de la empresa, Sam Bankman-Friedto renounce.

Declaraciones de quiebra anteriores de FTX revealed that a más de a million of persons and empresas se the podría deber dinero despues de su colapso.

Este sábado, FTX dijo que había launched una revision de sus global activos y que estaba preparando para la venta o reorganización de algunos negocios.

Una audiencia ante a game of quiebras from EE.UU. fue fijada para el martes.

No está claro cuánto recuperarán las personas que tienen fondos invertidos en FTX al final del proceso de quiebra, aunque muchos expertos advirtieron que puede ser une pequeña fraction de lo que colocaron en la empresa.

La semana pasada, the new executive director of FTX, John Raycriticized the form in which the fallida plataforma fue directed y dijo que nunca había “visto una falla tan grande de los corporate controls”.

Ray, who replaced Bankman-Fried, criticized the “total ausencia of reliable financial information”.

Bankman-Fried le dijo al site web de noticias Vox que lamentaba declararse en bancarrota y que la decisión había quitado de su control los asuntos financiers de la compañía. También expresó su desdén por los financial regulators.

Recuerda that can receive notifications from BBC News World. Descarga la nueva version de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro better content.

#FTX #multimillionaria #deuda #quebrada #empresa #criptomonedas #tiene #con #sus #mayores #acreedores

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button