Business

From victims to villanos: asking Stephen Curry, Brady and Gisele Bündchen for the FTX disaster

From victims to villanos: asking Stephen Curry, Brady and Gisele Bündchen for the FTX disaster

Hace solo una semana que el miedo se apoderó de una de las platforms de criptomonedas más reputadas del mundo, FTX. Una plataforma que vio de repente cómo el Bitcoin y Ethereum caían en picado y sin frenosy es que ni Binance -que entró en su rescate y salió sin rescatar nada- pudo sostener unos datos que se fueron mermando con el paso de las horas, provocando así la withdrawn from hasta 430 million dollars at the end of a week.

Una firma de la que sus inversores han perdido grande sumas de dinero, en algunos casos totales, y en la que se encuentran numbers tan reseñables del mundo del deporte como Stephen Curry, Shaquille O’Neal, Tom Brady y su ex, Gisele Bundchen. Unas celebridades que han pasado de ser víctimas a ‘villanos’, y es qu’han sido demandedos por el disaster de FTX y su partición en las diferentes publicitarias campaigns qu’han llevado a cabo.

Así se ha conocido por medio de la asked that ha sido presentada este martes en un tribunal de Florida de parte de algunos de los inversores que han perdido sus ahorros originating de las cuentas que tenían en la plataforma. A denunciation in which it is specifica that FTX creates a system “designed to improve the inversionistas poco sofisticados de todo el país”.

Celebridades del deporte as images of firmas

Los abogados responsible for the request han señalado que el fundador de FTX, Sam Bankman-Friedno solo reclutó a Curry, O’Neal y Brady, sino que también fichó a otras estrellas como Naomi Osaka, David Ortiz y Shohei Ohtani para dar a conocer este proyecto que ahora encuentra en quiebra.

Por el momento, ninguno de los deportistas que figuran en la demande han hecho público ningún comunicado para responder a las acusaciones de las víctimas de este disaster que ya ha alcanzado los 11,000 million dollars of pérdidas. A dinero that the usuarios hope to recover for free.

#victims #villanos #Stephen #Curry #Brady #Gisele #Bündchen #FTX #disaster

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button