Franceso Totti klaagde over ontrouw van zijn esposa

Franceso Totti klaagde over ontrouw van zijn esposa

Franceso Totti klaagde over ontrouw van zijn esposa

Mexico Stad /

El ex capitán Romano siempre fue reconocido y admirado por mantenerse en las filas del club de sus amores por mucho tiempo, registrando 786 partidos jugados y marcando 307 goles, in totaal 25 jaar vistiendo la camiseta de De Loba.

Esta situación de fidelidad a su equipo parece ser que se le volteo en contra pues en las últimas horas el italiano salió a declarar una fuerte confession y no pudo occult más la razón de la scheiding van su ex pareja con la que duró 20 jaar en además con quien tiene tres hijos.

Veel van de geruchten zijn gebaseerd op het creëren van verschillende soorten communicatie tussen Italianen, die niet op een hoger niveau kunnen worden gebracht door nada al campeón del mundo. Door esta razon Fancesco Totti wordt uitgesproken in una extensa entrevista dat de brindó al Corriere della Sera om de situatie te verduidelijken en heeft al een lado lo que se dice para así proteger a sus hijos.

“Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras in de laatste weken. Algunas incluso han hecho sufrir een mis hijos”.

Dit is een situatie die niet is voltooid in de Italiaanse taal, maar er is geen enkele reden om de situatie te bewaken en er zijn geruchten over de huidige persona. El Italiano bevestigde dat el sufría desde mucho antes debido a la muerte de su padre, pero al buscar apoyo en su ex esposa, nunca lo encontró.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. Hij is levendig in een periode van difícil, een primeur voor de jugar en luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente van 15 dagen. Zondeembargo, mi esposa, wanneer nodig, geen estaba”, detalló Totti, aunque también asumió parte de la culpa porque, “cuando una pareja se rupte se parte and dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”.

Además de esto comment que después de unos geruchten de infidelad que legaron de diferentes de su confianza, Commenzó a dudar de su ex pareja, by lo que el ex Roma ervoor gekozen om de cel van Illary Blasi te herzien, llevándose una verschrikkelijke sorpresa.

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los geruchten: “Mira, Ilary tiene otro. Effectief, meer dan één”. Fue entonces que decidió revise el telefono de Blasi.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, begon een sospechar. Miré op mobiele telefoon. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary en otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; nee, je bent voorzichtiger van mijn kant”.

Con las pruebas and mano el ex jugador afirmó además que esto lo hizo sens demasiado afectado,llevándolo a la depresión cambiando op forma de ser, cambiando su persona.

“Había geruchten en el pasado. In ella en in mi. Pero en realidad eran geruchten. Aquí, in cambio, stel het bewijs vast. Los hecho’s. Y eso llevó me aan de depressie. er is geen slaap. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona”.

Para finalizar Totti betreurde dat dit tema se haya salido de control, llevándolos a pasar a manos de la ley. Esto tuvo que tomarse con seriedad debido a que Blasy parece haber tomado vario relojes y dinero de un caja fuerte que tenía el Moordenaar.

“Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía hoopt dat podamos llegar een acuerdo heeft. Ilary heeft me verlaten mi collectie jurken, también hay algunos Rolex de gran valor en vació las cajas de seguridad con su padre”.

CAD

#Franceso #Totti #klaagde #ontrouw #van #zijn #esposa

Leave a Comment

Your email address will not be published.