Fracasó en su intentto de promocionar ‘Black Adam’ con mosaic en el Volcán

Fracasó en su intentto de promocionar ‘Black Adam’ con mosaic en el Volcán

Fracasó en su intentto de promocionar ‘Black Adam’ con mosaic en el Volcán

Allemaal fout. El feest tussen tijgers y León de este sabado 10 de septiembre, fue el marco para promocionar la película ‘Black Adam’ protagonizada door el exluchador Dwayne Johnson plus conocido como ‘La Roca’, sin embargo la sorpresa que tenían preparada los universitarios no alióm e t universitarios the medioóm como como ‘La Roca’ hoopte.

Als onderdeel van de verspreiding van de cinta, zal het de neiging hebben om een ​​mozaïek te voorspellen dat het meestrara zal zijn: “zwarte adam”, “Rendirse Jamás” y la “U”, sin embargo al momento de llevar el plan a cabo con la afición no resultó.

Lo sucedido dure el descanso veroorzaakte de risas de algunos y la desilusión de verschillende seguidores de la escuadra pues la expectativa que creo ‘La Roca’ tijdens de week sober lo que pasaría en el partido, quedó muy lejos de la realidad.

Tigres también promocionó el filme en las elasticas que portó el conjunto y en la narration del “minuto a minuto” que llevó en su cuenta official de Twitter.

Al plan fallido se le agregó la derrota de los universitarios ante Leon por la minima, luego de que el defense de Tigres Samir Caetano sentenciara su propio equipo con autogol al minuto 24.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCESCO TOTTI: MOSTRÓ SU LADO SENSIBLE Y HABLÓ SOBRE SU RUPTURA CON ILARY BLASI

#Fracasó #intentto #promocionar #Black #Adam #con #mosaic #Volcán

Leave a Comment

Your email address will not be published.