Science

for Nintendo Switch or video in 4K

for Nintendo Switch or video in 4K

Apenas you hablamos de la offer por la memoria microSD Samsung EVO Select Plus 256GB the cual is encontraba por 115 pesos, uno de sus greater precios en tienda y en el mercado.

Y si te quedaste con las ganas de esta memoria necesitas un adaptador aparte, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la memoria microSDXC Samsung Pro Plus 256GB more USB reader of type A por 643 pesosalcanzando así su precio mínimo histórico.


microSDXC Samsung Pro Plus 256GB

Cabe recordar que este es un producto vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo cual todos los usuarios contarán con envío gratuitomientras que la entrega prioritaria se reservará para aquellos con una suscripción activa a AmazonPrime.

De igual manera la tienda nos permite agregar una cobertura contra accidental damages during 4 years for 199 pesosto protect the memoria against caídas, mojaduras y descargas eléctricas y faultas mecánicas including fuera de la garantía delmanufacturer.

This memoria will be capaz de capture video en 4K, ya sea desde el télefono o desde a compatible dron. Also, su almacenamiento ampliado te da libertad para juegos intensivos de más alto rendimiento en tu tablet o dispositivo de juego.

In whatever speed, contamos con tecnología U3, que permite una speed of reading and writing of class 10 with hasta 160 MBsasí como nitidez en fotos y videos gracias a la interfaz UHS-I.

Memoria Microsd

In Xataka Selection publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. The price and availability of the product is subject to change without notice.

#Nintendo #Switch #video

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button