Filtran el vergonzoso apodo que tenía Oswaldo Sanchez antes de llegar a Chivas: Era malísimo

Filtran el vergonzoso apodo que tenía Oswaldo Sanchez antes de llegar a Chivas: Era malísimo

Liga MX

El exguardameta rojiblanco werd een van de últimos ídolos die in 2006 een campeonato opnam met José Manuel de la Torre.

Filtran el vergonzoso apodo que tenía Oswaldo Sánchez
© Imago7Filtran el vergonzoso apodo que tenía Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez beleefde zijn beste momenten als voetballer die de portería de las Chivas de Guadalajara verdedigde y con ello se convirtió en un ídolo que pasó de la gloria al infierno entre el cariño de los liefhebbers que nunca le han perdonado del todo su salida abrupta después del título del 2006pero antes de que disfrutara las mieles del éxito vivió momenten que lo dejaron muy mal parado.

El guardameta jalisciense y ahora analista de TUDN kwam voort uit de cantera del Atlas, pero previo a que se diera su llegada al Rebaño Sagrado en el verano de 1999 tuvieron que pulirle todos sus defectos zoals uitgelegd aan de periodista David Medranodie recordó el día que José Luis el Güero Real habló acerca de las few condiciones que le veían a San Oswaldo cuando llegó a pedir una oportunidad en los Rojinegros.

De también communicator contó in het programma Duro de Marcar de Jalisco Tv, de tegenhanger van Sánchez Ibarra como lo fue Omar Bravo, de maximale aanval in de geschiedenis van Chivas que desde su infancia contaba con todas las cualidades para triunfar en el futbol, ​​​​tanto así que logró ser campeón de goleo y de liga con el cuadro rojiblanco, además de un breve paso el futbol de España con el Deportivo La Coruña.

El vergonzoso apodo door Oswaldo Sánchez

“El otro día platicaba con el Güero Real sobre el trabajo en fuerzas basicas. ¿Los grande jugadores nacen o se hacen? Is er geen salido otro Chicaro, otro Rafa? Y me decía ‘mira te voy a poner un voorbeeld van cada uno de los dos casos’. Hay casos, pocos, donde se hacen y los demás nacen”.

Vragenlijst Oswaldo sigue siendo tu ídolo o nunca lo perdonaste?

Oswaldo sigue siendo tu ídolo o nunca lo perdonaste?

Siempre seré su fan, haga lo que haga

Ya me da igual, onze traicionó

Nunca lo perdonare haberse ido

Geen pues ni lo recuerdo jugando

YA VOTARON 1146 MENSEN

“Se hacen Oswaldo Sánchez, tijdperk malísimo cuando llegó nosotros al Atlas le decían el tablas, porque no agarraba ninguna pelota, ese fue el primer tablas. Pero con un carácter y una mentalidad que tú decías ‘este cabrón va a dar’, tijdperk muy malo, pero hay que pulirlo y canalizarlo. Yotro caso Omar Bravo, ese cuate nació con todas las cualidades del mundo, no tenías que decirle absolutamente nada, el tipo sabía cómo, por dónde, nada”, verklaarde de beroemde periodista.

Puedes ver acerca del tema van del minuto 6

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Filtran #vergonzoso #apodo #tenía #Oswaldo #Sanchez #antes #llegar #Chivas #Era #malísimo

Leave a Comment

Your email address will not be published.