FIFA bekrachtigt dat Byron Castillo habilitado para jugar por Ecuador is

FIFA bekrachtigt dat Byron Castillo habilitado para jugar por Ecuador is

FIFA bekrachtigt dat Byron Castillo habilitado para jugar por Ecuador is

Solo un día, de los 20 que tenía reglamentariamente, se tomó la Comisión de Apelación de la FIFA para emitir su fallo sobre la apelación die de Federación Chilena sobre la nacionalidad de Byron Castillo presenteert.

Tras analyseert de recibida documentatie van de onderdelen, de Comisión de Apelación bekrachtigde het besluit van de Comisión de Disciplina om het onderzoek van de tegen de FEF ingeleide zaak te verifiëren.

Segun het officiële document, “op basis van de recibida documentación, entre otras overwegingen, se ha estimado que el jugador debe ser considerado poseedor de nacionalidad ecuatoriana permanent, de conformidad con el art. 5, app. 1 van het Reglement voor de toepassing van de statuten van de FIFA”.

El jugador no se presentó a la audiencia a la que fue convocado el jueves 14 de septiembre para responder a la nueva denuncia sobre un audio que se difundió en la que, supuestamenteel jugador Castillo emitía algunas declaraciones.

Castillo jugó en ocho partidos de las eliminatorias y tanto Chili como Perú aguardaban una decisión descalificación de Ecuador para ocupar el espacio de la Tricolor.

De officiële documentatie, met de resolutie van de FIFA, werd naast sociale redes gepubliceerd door Francisco Egas, voorzitter van de Federación Ecuadoriana de Fútbol.



#FIFA #bekrachtigt #dat #Byron #Castillo #habilitado #para #jugar #por #Ecuador

Leave a Comment

Your email address will not be published.