sport

Fernando Schwartz exploited against Caramelo, gall aficionado of the TriMediotiempo

Fernando Schwartz exploited against Caramelo, gall aficionado of the TriMediotiempo

Mexico City /

Toffeefiel aficionado de la Selección Mexicana y quien lleva 36 años acompañando al Tri a donde quiera que vaya, we are a character that the caiga well has algunos, how is the case of Fernando Schwartzquien recently publicó un tuit donde explotó contra el famous fan, que estará en Qatar 2022 apoyando in Mexico.

The Fox Sports analyst espresso en su cuenta de Twitter de manera tajante as percibe al fanatic of the Selection Mexicanaa quien calificó de opportunista.

“Lo say una vez. El tal Caramelo is an opportunista that cansa y mucho“, publicó el comunicador en Twitterlo cual desató una ola de comentarios de varios usuarios que coincidieron con su punto de vista.

“Muchos pensamos lo mismo”, “Sí y mil veces sí”, “Es bastante chafita”commented on algunos internautas en el tuit by Fernando Schwartz, que no contestó a ninguno.

Por otro lado, algunos usuarios the preguntaron por qué había hecho ese commentary hacia el fanático más famous que tiene el combinado mexicano; el comunicador no se dispuso a responderles.



#Fernando #Schwartz #exploited #Caramelo #gall #aficionado #TriMediotiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button