Fernando Ortíz apuntó contra Martino tras sus dichos sobre Zendejas

Fernando Ortíz apuntó contra Martino tras sus dichos sobre Zendejas

Mexicaanse selectiecommentaren

Een Fernando Ortíz geen gustaron las declaraciones que brindó Gerardo Martino sobre Alejandro Zendejas y lo hizo saber en la conference de prensa previa al chocque entre América y Tigres.

Ortíz, in beslag genomen door de trato de Martino con Zendejas.
Ortíz, in beslag genomen door de trato de Martino con Zendejas.

De Mexicaanse selectie paddeció un golpe durísimo recientemente: en la previa al encuentro ante Real Valladolid en LaLiga, Jesús Corona sufrió un lesión en el entrenamiento de Sevilla y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital. De beelden en de bezorgdheid van technisch directeur Julen Lopetegui waren de voorbode van de finale.

Posteriormente, los meer tenebrosos temores fueron bevestigdados: el cuadro español publicó el parte médico del extremo die duidde op een rotura de fibula y ligamentos en el tobillo. La lesión, indefectiblemente, lo aleja de cualquier actividad deportiva hasta fin de año, entre ellas el Mundial de Qatar 2022.

Como el amistoso del Tri frente a Paraguay iba a contar con elementos que actúan en la Liga MX, Alejandro Zendejas vertegenwoordigt een van de meest logische opties voor cubrir el puesto. De aanvaller van Amerika lleva una temporada espectacular y se ha alzado como uno de los best Mexicanos en el certamen.

Zonder embargo, Gerardo Martino optó por no convocarlo. Tras días cargados de tension, el entrenador se pronunció sobre el hecho luego del juego en Estados Unidos y arremetió contra el ex-Necaxa. Eso no fue del agrado de Fernando Ortiz, que hoy le pidió que mida sus palabras.

Declaraciones del Tano

“Geen soja quien para opinar respecto a las decision se tomen en un área que nom moi. Hay que tener cuidado con las palabras y cómo se utilizan a la hora de comunicar, sea el enterador de selección o de equipo. Es lo único que voy a decir”, señaló el director técnico del cuadro de Coapa sobre su compatriota in the conferencia de prensa previa al duelo ante Tigres. Habrá respuesta?

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Fernando #Ortíz #apuntó #contra #Martino #tras #sus #dichos #sobre #Zendejas

Leave a Comment

Your email address will not be published.