ExReal Madrid-lading tegen de president van Napoli door ‘no contratar africanos’ en ‘dispara’ una ‘verdad incuestionable’

ExReal Madrid-lading tegen de president van Napoli door ‘no contratar africanos’ en ‘dispara’ una ‘verdad incuestionable’

ExReal Madrid-lading tegen de president van Napoli door ‘no contratar africanos’ en ‘dispara’ una ‘verdad incuestionable’

El técnico de Nigeria y ex auxiliar en el Real Madrid, el portugués José Peseiro, dio een ESPN su opinión sur la postura de Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, sobre no fichar más jugadores africanos.

Napoli begint te spelen in het Estadio Diego Armando Maradona op weg naar het winnen van de titel van de Champions League en zal elkaar ontmoeten op de eerste dag in Liverpoolwerkelijke subcampeón.

Dit zal het eerste compromis zijn van het team in de Europese competitie door middel van een verklaring die controverse op wereldniveau heeft veroorzaakt.

In een interview met het dagboek Wall Street Italia el pasado 3 de agosto, Aurelio De Laurentiispresidente del club, gaf aan dat er geen contract is met jugadores del continente africano para el Napels.

Según el directivo, la decisión se tomó porque los futbolistas africanos se pierden muchos partidos con sus clubs debido a la Copa Africana de Naciones, dat siempre wordt gevierd in plena temporada europea. El presidente del Napels señaló que puede cambiar su decisión, pero eso solo sucederá if el jugador en cuestión garandeerde dat geen enkele deelname en el torneo de selecciones para defender al Napels.

“Ya no contrataré jugadores africanos. Solo contrataré a los que renuncien a competir en la Copa Africana de Naciones“, dijo. “Los contratamos y al poco tiempo ya no los tenemos beschikbaar. Les pagamos el sueldo para que se vayan a jugar a otros equipos”.

El Napels cuenta con dos jugadores africanos en la plantilla, uno de ellos el centrocampista camerunés Zambo Anguissatitulair en el esquema de Luciano Spalletti.

De verklaring van de president Aurelio De Laurentiis je hebt een negatieve impact tussen de Afrikaanse selecties, die in het Europese voetbal door verschillende jugadores worden vertegenwoordigd.

In interview met ESPNde technicus van Nigeria ja voormalig technisch assistent van Carlos Queiroz in het Real Madrid, José Peseironam een ​​zachtere toon aan, nuchter het standpunt ingenomen door de president van de Napelsequipo en el que milita el delantero nigeriano Victor Osimhen.

“El presidente del Napels een todo el derecho een tomar las decisiones que quiera, vivimos en un mundo democrático. Podemos estar de acuerdo o no”, dijo Peseiroquien apuntó lo que podría ser un ‘obstáculo’ en la decisión del directivo italiano.

“El club tiene derecho a fichar a los jugadores que quiera. Pero sabemos que Europa necesitará cada vez más jugadores sudamericanos y africanos. Geen hooi forma de evitarlo.

“Yo suelo decir que si el futbol en Europa quiere keep la pureza, la habilidad, la imaginación que se encuentra cada vez más en países donde el fútbol callejero permanece, donde los niños pasan más tiempo jugando al f… “.

“Es una verdad onbetwistbaar: la calidad del fútbol europeo dependerá cada vez más de los jóvenes nacidos en Sudamérica, África y Asia.

“A quien le gusta el fútbol en el mundo, le gusta la emoción. Y lamentablemente por una cuestión de nacimiento, de corresponsabilidad en relación a lo que está pasando con nuestros jóvenes and Europe, que tienene cuestión de nacimiento, de corresponsabilidad en relación a lo que está pasando con nuestros jóvenes and Europe, que tienene cuestión de nacimiento, de corresponsabilidad en relación a lo que está pasando con nowestros jóvenes and Europe, que tienene cuestión de nacimiento, the corresponsabilidad and relación a lo que está pasando con nowestros jóvenes and Europe, que tienene cuestión de nacimiento, de corresponsabilidad en relación a lo que está pasando con nuestros jóvenes and Europe, que tienen more que ha ha solo uno cosa más, mientras que en África y Sudamérica el futbol sigue siendo una de las cosas más important para los jóvenes. world”.

Napoli en Liverpool zijn enfrentan en actividad del grupo A de la Champions League.

#ExReal #Madridlading #tegen #president #van #Napoli #door #contratar #africanos #dispara #una #verdad #incuestionable

Leave a Comment

Your email address will not be published.