sport

Exjugador del America, new candidate for refusal of Chivas in el Clausura 2023

Exjugador del America, new candidate for refusal of Chivas in el Clausura 2023

Liga Mx

The numbers of candidates who refuse continue to arise and the Rebaño estaría buscando a toda costa el fortalecer su esquema offensive.

IMAGO 7

La ola de rumores en torno a candidates for reforming the plantilla de Chivas de cara al Clausura 2023 continúa, en donde ahora se sumaría un nuevo number a la ya extensa lista de prospectos y se trataría de un mediocampista que Your pasado en el máximo rival deportivo del Rebaño: el América.

A lo largo de las últimas semanas se han mencionado multiple numbers of jugadoras that podrían recalar en el conjunto de la Perla de Occidente para fortalecer al plantel; without embargoa directiva estaría buscando forzosamente a un mediocampista offensivein donde uno de los elements que llamaría la atención a la cúpula tapatía sería un elemento surgido de las fuerzas básicas del Toluca y que actualmente milita en FC Juárez.

Alan Medina fue considerado, hace unos años, una promise de la cantera de los Diablos Rojos, por lo que el America para el Clausura 2021; without embargo, no consolidó en las Águilas y fue enviado subsequently un año a Necaxa y actualmente está en la frontera chihuahuensepor lo que el Rebaño estaría interesado en hacerse de sus servicios.

“Hay un mediocampista que interesa al Guadalajara y es que Chivas continúa sonando el mercado para encontrar a medio offensive y una de las alternatives es Alan Medina, de acuerdo a unas filtraciones que ha habito en internet. Este mediocampista, en algún momento Chivas lo quiso cuando brillaba en Toluca y terminó yendo con el America y no pasara nada con ese equipo se fue a los Bravos de Juárez”, declared the reporter of ESPN, Jesús Bernal, in his channel of YouTube.

¿En qué consistirá the pretemporada of Chivas?

Tras presentar medical examinations, theos jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes subsequently, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, to regress to participate in the Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Exjugador #del #America #candidate #refusal #Chivas #Clausura

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button