Exatlón México: Ana Lago EXPLOTA door kritieken op de geschiedenis van Cecy Wushu (VIDEO)

Exatlón México: Ana Lago EXPLOTA door kritieken op de geschiedenis van Cecy Wushu (VIDEO)

Exatlón México: Ana Lago EXPLOTA door kritieken op de geschiedenis van Cecy Wushu (VIDEO)

Ana Lago ha sido una de las ex concursantes del Exatlon Mexico que lamentemente a lo largo de los años, ha recibido una ola de odio en redes sociales a su apariencia fisica, pues muchos de sus haters critican su aparente “sobrepeso”, siendo que Ana es es una de las gimnastas más destacadas.

Esta lluvia de critiques comenzó desde el paso de Ana por el Exatlon Mexico, donde semana a semana, los haters de la atleta pedían que la joven fuera eliminada de la competentie, pues afirmaban que era uno de los elements de l’equipo rojo menos esenciales para el reality y que gracias a su mal acondicionamiento físico compañeros de escuadra.

Sin embargo, el odio trascendió fuera de la Competencia deportiva, recentelijk geopenbaard que recibió miles de kritieken Door middel van het vergelijken van vergelijkbare foto’s van het uiterlijk dat een beeld vormt van de realiteit, Cecy Wushu.

Así fue como Ana Lago reageren op een la ola de odio que recibió en redes sociales

Via zijn Instagram-verhalen deelde de jongere een zeer aangenaam moment in de boda de ensueño de su ex compañera de equipo.

Sin embargo, afirmó que al momento de compartir photos y videos de su look para la boda de su amiga, recibió miles de commentarios en los que sus haters criticaster su make-up, su zorgvuldige, su outfit en incluso su apariencia fisica.

Ana Lago llamó a sus haters y les pidió that déjaran de darle importancia apariencia física heeft gekend, ya que ya se encontraba harta de las critics que siempre recibe.

Muchos de los seguidores de Ana Lago we applaudisseerden voor de palabra’s van de atletiek, maar tot slot de gimnasta alzó la voz ante esta problemática que la viene atormentando desde su paso el reality deportivo.

Ana ha sido una de las concursantes del Exatlon Mexico que ha recibido más odio en redes social desde su paso por el reality, pues muchos overweegt que ella no encajaba con los estándares del reality deportivo y es por eso que demande su salida, sin embargo, la gimnasta ha demostrado que su habilidades y geen están ligadas, pues ella es capaz de hacer impactantes acrobacias.



#Exatlón #México #Ana #Lago #EXPLOTA #door #kritieken #geschiedenis #van #Cecy #Wushu #VIDEO

Leave a Comment

Your email address will not be published.