Ex Amerika: Vuelve el Ruso Brailovsky

Ex Amerika: Vuelve el Ruso Brailovsky

El exAmérica Daniel ”Ruso” Brailovsky hizo un anuncio en sus social redes.

El Ruso Brailovsky vuelve a sus apariciones públicas.
© Imago7El Ruso Brailovsky vuelve a sus apariciones públicas.

El exfutbolista y entrenador de las guilas del America Daniel ”Ruso” Brailovsky, maak een keuze uit de tarea en de señal televisiva con programación deportiva. De ahí en adelante, ciertos geruchten lo acercaron hacia la posibilidad de ejercer management arbeid en la institución de Coapa, pero con un tuit el protagonista Acabó con las speculaciones.

”Hola, ¿Cómo andan? Estoy acá, no me moví, tiempo sin estar y sin hablar con ustedes. Les prometí que iba a volver y les iba a contar. Bueno, paso een paso, poco een poco. Primero, op het YouTube-kanaalvoy a estar con ustedes y hablando de todo”fueron las primeras palabras del ahora comunicador en su nueva faceta en las redes sociales.

Asimismo, el Ruso Brailovsky vervolgt een beetje meer van de thematiek die in sus emisiones duidelijk zal zijn: ”Soja un convencido de que las cosas hay que decirlas como son, sin censura. Se va a hablar de la Champions, del futbol mexicano, del team del Tata, que va a pasar en Qatar en veel meer cosas más. Ik hoop dat ik porque voy a responderles las preguntas que me hagan”.

Daniel Brailovsky, in enero, antwoordde nuchter als de gustaría ser directivo del América

”Hoy me gusta más el hecho de poder hablar por momentos como hincha del equipo, con la camiseta puesta, con lo que siento en el momento y no tener que ser muy politico para decir cosas. Para ser directivo muchas veces tenés que ser politico y no me veo en esa etapa”, aclaró Daniel Brailovsky in een plática con ”Mimo El Águila”.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Amerika #Vuelve #Ruso #Brailovsky

Leave a Comment

Your email address will not be published.