Business

Estufa de pellets, radiator y caldera, ¿Cuál es la opción más barata para calentar tu hogar según la OCU?

Estufa de pellets, radiator y caldera, ¿Cuál es la opción más barata para calentar tu hogar según la OCU?

Con continued it subida de la luzthe OCU ha publicado algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir la manera de calentar nuestro hogar. Ahora que llega el invierno, the invoice of the luz sufre un incremento debido a los gastos en heating. Y es que según algunos estudios, en cada hogar de nuestro país se gastan unos 750 euros de media en calefacción. Por ello, the OCU ha decidido explicar cuál es la opción más barata para calentar tu hogar.

Esta cifra, que ya es bastante elevada, seguirá undergone if los precios de la energía y el gas stays alza. Por este motivo, es imprescindible atender to the recommendations that the OCU sugiere para saber cuáles son las options que más adecúan a tus necesidades familiares a la hora de calentar tu hogar.

From the OCU han calculated the annual cost of calentar una vivienda de unos 90 metros cuadrados en una region fría con las tecnologías más usadas para esta labor. As a continuation, you will mostramos the results of this study so that you can enhance the idea option so that the gasto no sea is desorbed.

Calienta tu hogar de la manera más económica

If estás pensando cambiar tu heating system por uno más eficiente o quieres saber cómo puedes ahorrar dados los altos precios que están alcanzando las diferentes energías, la OCU ha realized a studio para que valores el sistema que jor se adapta a tu necesidades.

Radiator.  Can go
How calentar tu casa según tus necesidades

If our centramos en los gastos, tenemos dos claros vencedores: the heating with biomass there the aerotermia. En la franja de menor precio encontramos la calorie bombthat alcanza los 455 euros, weary pellet stovesque se encuentran en torno los 540 euros y la natural gas condensation caldera, con 683 euros. In el lado opuesto, contamos con la caldera de gazóleo, con 816 euros, los eléctricos acumuladores, que pueden alcanzar los 1046 euros, y los eléctricos radiadores de más de 1255 euros.

The OCU nos aconseja tener en cuenta otros factores además del precio a la hora de elegir un heating system. Para ello, vamos a ver cuáles son las ventajas e inconvenientes de los los sistemas más económicos.

Estufa o caldera de biomasa

In addition to using more economical options, it is considered renewable, there are no net CO emissions2 its null. Esto las convierte in a sustainable option. In whichever case there is a lack of wind, but only in case that it requires a conducto de evacuación de humos al exterior and a frequent maintenance.

bomba de calor

This system compares with the anterior option the sale of ser economic and sustainable. Además, an aparato de este tipo te permite refrigerate you casa en verano. Without embargo, cuenta con el inconveniente de que su inversion inicial puede ser elevada.

Condensation gas caldera

This system of heating es de los más cómodos y eficientes, según la OCU. Any inconvenience is the cost of installation that may cost 4,000 euros.

Con este estudio que la OCU ha hecho público, ya puedes elegir la manera más económica y eficiente de calentar tu hogar ahora que llega el invierno.

#Estufa #pellets #radiator #caldera #Cuál #opción #más #barata #para #calentar #hogar #según #OCU

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button