Estratega de Red Bull slachtoffer van insultos tras GP de Países Bajos;  AlphaTauri bevat de hechos

Estratega de Red Bull slachtoffer van insultos tras GP de Países Bajos; AlphaTauri bevat de hechos

Estratega de Red Bull slachtoffer van insultos tras GP de Países Bajos; AlphaTauri bevat de hechos

El Gran Premio de Pays Bajos Tuvo als ganador al de lokale Max Verstappen, pero de las polémicas de la carrera fue lo que ocurrió en la parte final del evento, ya que a la jefa de strategia de Red Bull, Hannah Schmitzde señalaron de haber trazado een plan waarin habría deelnam aan de pilot van Alpha Tauri, Yuki Tsunoda.

El piloto japonés paró en dos ocasiones en el circuit van Zandvoort. La primera fue en los pits por une problema en los neumáticos y, posteriormente, en la pista orilló porque su monoplaza no habría quedado bien, por lo que la application el safety car.

Esto incidents fueron aprovechados door Max Verstappen para que rebasara en Lewis Hamilton enfilarse à la victoria. La situation no pasó unapercibida por la gente y comenzaron a criticar a la strata de Checo Perez por, supuestamente, hacer een actie ‘sucia’ para vencer een Mercedes.

Leer puedes: “Rey Mysterio y la brutal traición que sufrió a manos de su hijo Dominik”

Naar aanleiding van alle commentaren lanceerde AlphaTauri een mededeling over het onderwerp van speculaties over een mogelijke samenzwering tussen RedBull en een vervolg op ‘hermana’ en lamentaron el odio que hacia Schmitz.

“Es increíblemente desalentador leer las palabras y commentarios dirigidos hacia nuestro equipo y a la directora de estrategia de rode stier, Hanna Schmitz. Ese behavior de odio no puede ser tolerado, y las acusaciones de juego sucio son inaceptables, no son ciertas y son completamente irrespetuosas hacia Hannah y nosotros”, se lee en el comunicado emitido.



#Estratega #Red #Bull #slachtoffer #van #insultos #tras #Países #Bajos #AlphaTauri #bevat #hechos

Leave a Comment

Your email address will not be published.