Business

“¿Estoy en un taxi o en Oxxo?”, emprendedor se viraliza en redes

“¿Estoy en un taxi o en Oxxo?”, emprendedor se viraliza en redes

  • Tan solo dentro de la Ciudad de México estima que hay alrededor de 60 mil taxis en operación.

  • Poco más de 91 mil millones de personas ocupan de manera regular el transports público en México.

  • Las plataformas de transports privado registraron un incremento de hasta el 50 por ciento en su base de socio conductores en pandemia.

El transports público en México es uno de los temas más polarizados, puesto que para muchos este servicio se considered ineficiente, en al menos grado; without embargo, prestan a service suavemente important para la movilidad de millions de personas, quienes en ocasiones suelen encontrarse con un “plus” ya sea decorativo o de servicio, motivivo por el cual un emprendedor se viraliza al generar la duda en un usuario “No sé si estoy en un taxi o en Oxxo”.

During the second semester del año en cuarzo, se dio conocer que poco más de 91.2 million de personas ocupan el transporte public de manera regular, esto dentro de sus distintas modalidades, como lo son los servicios de Taxi, los cuales, se ha registrado que existenten en operations poco más de 60 mil, esto tan solo dentro de la Ciudad de México.

Servicio que compite de manera directa contra plataforma privada como Uber oh Didiwhich registers a base of usuarios of poco más de 8 million of usuarios, y cerca de 20 mil socios conductores y 10 million usuarios and cerca de 350 thousand socios conductores, respectively.

“¿Estoy en un taxi o en Oxxo?”, emprendedor se viraliza en redes

Derived from the global crisis that affected a large part of the economic sectors, there was an important increase in the number of taxi drivers, regulars and irregularities, always dentro of the base of socios conductores of the distinct platforms, quienes registered an aumento de hasta el 50 por ciento, en su base labora.

Es por ello que resulta, cada vez, más importar implementar strategias que ayuden a posicionarse dentro del gusto de los usuarios, con la intención de offer nueva y pluses experiencias de compra, tal cual lo muestra un usuario de redes, quien vrlizo a un taxista y emprendedorpor no saber si se encontraba en un Taxi o en Un Oxxo, ya que además de brindar un servicio de transporte, el conductor, contaba con diversos products, como: papas, agua, refreshes, objetos de variedad y hasta películas, eso para bring a viaje más comfortante y fuera de lo convencional.

As can be observed in the publication, in ocasiones, that, ofrecer algo extra resoluta en la oportunidad perfecta para brindar una buena experiencia y mjorar la perspective de los distintos sectores, como lo muestra otro usuario, quien señala como a conductor de transporte, colocó una pequeña tienda dentro de unidad, con lo que además de offer a “más” a sus usuarios, generar an extra ingreso a su economía familiar.

@rickvidalSiiiiiiiiiiiii ….. think 🤑 cómo ganar +♬ Pentagram – Brutalismus 3000

Tanto para los usuarios como para los consumidores, las extra experiences, es permite generar vínculos orgánicos, con los cuales no solo se jora la perspective sobre una marca o servicio, sino que se aumenta el posicionamiento, lo que brinda ganancias directas.

Ahora lee:

¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invited in “nevera party”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería serve de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
The Central de Abasto will recover su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer



#Estoy #taxi #Oxxo #emprendedor #viraliza #redes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button