Business

Esto da Soriana de regalo, cuando cumples 30 años de trabajo

Esto da Soriana de regalo, cuando cumples 30 años de trabajo

  • Soriana is one of the leading brands in retail dentro de México, junto a otros competidores como walmart Chedraui, Bodega Aurrera y oxxo.

  • A proyección hecha en el estudio “Global Consumer Trends: Diversity, Equity & Inclusion in the Workplace” reveló in qué países los empleados valoraban más la diversity.

  • The attention to the employees to achieve a record in an effort our skills are important that the management of talent is seen in all the companies.

Saber lo que da Soriana de regalo a una empleada, cuando cumple 30 años trabajando para la tienda, resalta su papel como jugador clave del retail y la marca has consolidated in the mercado con acciones clave, as recently lo hizo con una seasonal campaign for the commemoration of the atención al cancer de mama o el estreno en ventas de una new line de vinos en sus tiendas, lo que al final del día turns into a diversificación tanto en lo que vende como en lo que comunica al consumidor, sobre todo si sumamos a esta tendencia a marcas como walmart, oxxo o Bodega Aurrerá, transcendent competitors of the retailthanks to the management of talent that implementan.

An interesting case occurred in Bodega Aurrerá cuando en un letrero a la entrada del pasillo de una caja de cobro se leía:

“Buen día, me llamo Sandra Pájaro, no puedo escuchar ni hablar pero estoy para servite a gusto. If requires algo adicional favor de anotármelo en su celular y mostrármelo”.

Sin más detalles revelados en redes, solo que trató de un empleada en un Mini Bodega Aurrerá, supimos de la histoire que convirtió en un important pauta de inclusión para el retailque ha encontrado en este segmento un elemento clave para poder destacar actions que logran ser valiosas tanto para el talento que gestionan como para los consumidores que se encuentran con estas experiences.

Diversity, clave en el trabajo

In an investigation conducted in el studio “Global Consumer Trends: Diversity, Equity & Inclusion in the Workplace”se midió el porcentaje de empleados que valoraban trabajar con personas distintas a ellos en 2021.

Estados Unidos fue el país donde este aspecto era más important, al menos para el 72 for ciento de los entrevistados, seguido por España, Australia, Alemania y Japón con 70, 70, 55 and 49 centorespectively.

“In 2021he 72 for ciento de los empleados estadounidenses de tiempo completo valoraron trabajar con personas diferentes a ellos. Según el informs Global Consumer Trends sobre Diversidad, Equidad e Inclusión de la firma Dynatasingle one 49 for ciento de los empleados japoneses valoran un lugar de trabajo con diversidad”, concluded el Departamento de Investigación de Statista al proyectar este estudio.

A regalo tras 30 años

Un esperado regalo llegó a manos de una empleada de Soriana tras cumplir 30 years from trabajo in Soriana: a reloj para mujer from the Mido brand.

@luisantoniola03 30 year bonus #buenhumor #soriana #gifts ♬ original soundtrack – Luis Antonio Lara Oficial

La historia fue publicada por Luis Antonio Laraquien constantly sube contenidos de actividades que se llevan a cabo en tiendas de Soriana, como el momento en que farderos son detenidos y deben mostrar lo que han robado, mientras que en otros videos muestra moments que se viven diariamente en la tienda, como mover el inventory de lugar, pues en temporada de lluvia esta se filtra y daña el producto de la tienda.

The action turns into an interesting reconcimiento para el talento en retail y es una important action que lama la atención, considering qu’laborar en una tienda de supermercado convierte hoy en día en une actividad transcendente, sobre todo por el entorno de inflation y postcontingencia live.

Ahora lee:



#Esto #Soriana #regalo #cuando #cumples #años #trabajo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button