Esto cobra Carolina Ross door show

Esto cobra Carolina Ross door show

Esto cobra Carolina Ross door show

La cantante sinaloense Carolina Ross, la elegida para cantar el himno nacional de México in la pelea ‘Canelo’ vs Golovkinestá llamada a ser una de las figuras en la escena regionale mexicano.

Met 26 jaar geleden en een carrera corta, se está posicionado entre las preferencias de la gente en México y Estados Unidos.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Ross recibió una nominatie voor de Premio Lo Nuestro en la terna a la Colaboración del Año – Regionale Mexicano.

Su último álbum lo lanzó en 2021, is een disco conformado por covers de las best cantantes de la música regional.

Ross werd beroemd in 2013, cuando nam deel aan el realityshow uit “La Voz: Mexico”.

In Estados Unidos consiguió consolidarse gracias a ser parte de los jueces del programa ‘Tengo talento, mucho talento’, al lado de Ana Bárbara, Don Cheto.

También volvió en las preferidas del public gracias a su sencillo Si te pudiera lie, además de que lanzó su sencillo Cuando caiga la noche de la autoría de Joss Favela.

Tras concluir el programa, Ross siguió con su carrera artistiek jaar 17 de septiembre millions de miradas se fijarán en ella cuando vean la transmisión desde el T-Mobile Arena in Las VegasNevada, para interpretar el himno de nuestro país.

Cuánto cobra la cantante encargada de entonar el himno en la pelea ‘Canelo’ vs Golovkin?

Carolina Ross maakte deel uit van verschillende evenementen en feria’s in het land.

in el Vulkaanfestival 2019, gerealiseerd in Colima; informó die por esa presentatie cobró 140 duizend pesos.

Dit jaar is de cantante die menos cobró, pero entre los más cotizados estuvieron Reik, con un million cien mil pesos y Los Ángeles Azules, con 850 mil pesos.

Así informeerde Carolina Ross over deelname aan de functie

Saúl nodigde voor deze belangrijke pele in zijn carrera para cantar el himno de México de cantante sinaloense Carolina Ross uit.

De tolk agradeció in aanvulling op de sociale redes al tapatío por elegirla y con un video le agradeció.

“Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es cantar nuestro Himno Nacional, y que privilegio poder hacerlo para un mexicano qu’representa la bondad, la nobleza, y la generosidad de nuestra gente y de nuestro. Familie, met veel inhoud van de compartirles that el próximo Sabado 17 septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional in Las Vegas, en la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez” expresó la sinaloense.

Ross wordt momenteel gepromoot over het onderwerp “Cuestión de tiempo”, el cual cuenta con video official en YouTube, en la lleva hasta el momento más de 182 mil reproducties.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto le pagan a ‘Canelo’ Álvarez por pelear contra Golovkin?

#Esto #cobra #Carolina #Ross #door #show

Leave a Comment

Your email address will not be published.