Business

Este SUV is ongeveer 10.000 euro meer barato dan el Mercedes GLE PHEV, pero es better en un punto clave

Este SUV is ongeveer 10.000 euro meer barato dan el Mercedes GLE PHEV, pero es better en un punto clave

El mercedes GL is een van deze modellen die het idee van het Duitse merk heel goed illustreren: een model in el que la calidad, la tecnología, el lujo, el diseño y la portividad van más que de la mano.

Eso sí, no es que sea juist un modelo barato, y menos si our centramos en la version que llega con un motor híbrido enchufable. En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.esel precio de partida de esta version supera los 86.000 euroeen precio que no lo convierte precies una muy populaire optie.

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz

Es meer, geen zoon pocos los que, incluso dispuestos a gastarse una cantidad tan alta como está, buscan en el mercado alternativas a este GL que cuenten con la misma calidad pero que tengan un precio más bajo.

De Jaguar F-Pace PHEV is krachtiger dan de Mercedes GLE

Una de ellas es el Jaguar F-Tempoeen van de beste SUV’s van het Engelse premiummerk, die vermoedelijk het ultimo kan houden in welke technologie en kwaliteit dan ook van de mercado daar, heeft gekend, een zeer interessante hybride versie.

Entre otras cosas este modelo inglés cuenta con un motor plus que el del del modelo alemán. Mientras que el mercedes cuenta con un PHEV van 333 caballoshij model- Engels cuenta con una mecanica PHEV met een kracht van 404 caballosen decir, casi 100 caballos más que el GLE.

Jaguar F-Tempo
Jaguar F-Tempo

Pero lo curieuze es que, siendo better en cuanto a motor, y sin estar por detras en todo que que sea real refiere a nivelles de calidad y equipamiento, el modelo inglés es significant meer barato. Como vemos en el mismo medio, el precio de este modelo es ahora de 77.500 euros, de ahí que muchos vean como una alternative muy interesante al premium alemán.



#Este #SUV #ongeveer #euro #meer #barato #dan #Mercedes #GLE #PHEV #pero #punto #clave

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button