Science

Este stamp para bicicletas de 20 euros es un poderoso antirrobo, ¿su secreto? Esconde an AirTag in su interior

Este stamp para bicicletas de 20 euros es un poderoso antirrobo, ¿su secreto? Esconde an AirTag in su interior

Thanks to AirBell you can easily locate your bicicleta robada.

Este stamp para bicicletas de 20 euros es un poderoso antirrobo, ¿su secreto?  Esconde an AirTag in su interior

So vives en una gran ciudad y sueles ir en bicicleta hay dos cosas que puedas dar por hechas: siempre habrá turistas en medio y tu medio de transporte you are very likely to be ser robado. Afrontémoslo, muchas veces no basta ni con poner una cadena. Si hasta se roban las bicis de los municipal services…

Ahora tendrás en tu mano una herramienta que, si bien a priori no puede to serve como un antirrobo, sí que puede ayudar a que encuentres you bicicleta. Our referimos al timbre AirBellthat por poco menos de 25 euros you will permitirá rastrear you bici desde un device móvil.

A corriente stamp with a secreto escondido dentro

Este stamp para bicicletas de 20 euros es un poderoso antirrobo, ¿su secreto?  Esconde an AirTag in su interior

Visto desde fuera el AirBell because a stamp para bicicletas de lo más normal. Es hasta feo, como la mayoría de los que podrías encontrar en cualquier tienda de repuestos. Es un condenado timbre, no hay ninguna ley que los obligue a ser bonitos.

Lo que ese timbre tan aparentemente normal esconde en su interiors es un Apple AirTagpor lo que se podría rastrear el vehículo en caso de robo gracias a la red Find My de los de Cupertino (aunque también se podría usar para encontrarla en un aparcamiento muy concurrido).

Recordamos that the AirTags are location labels que, según palabra de la propia Apple, estaban destinadas a evitar la pérdida de objetos comunes como llaves, mochilas, carteras o bolsos.

Los AirTags its compatible with Android if the NFC of the device is activated, por lo que no sería una exclusiva para usuarios de iPhone. Y sirven para evitar que se pierdan esos objetos de los que hablamos antes, ¿por qué no van a servi para rastrear una bicicleta?

Por ahora AirBell solo is on sale in Europe It is easily available on Amazon. Podréis comprarlo a través del botón que os dejaremos más abajo.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.

#Este #stamp #para #bicicletas #euros #poderoso #antirrobo #secreto #Esconde #AirTag #interior

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button