Science

Este nuevo sistema energético permite abastecer con luz a cualquier lugar del mundo, y lo hace sin cables

Este nuevo sistema energético permite abastecer con luz a cualquier lugar del mundo, y lo hace sin cables

Emrod está en búsqueda continued para hacer viable el suministro energético convencional de forma inalámbrica. ¿Hasta qué punto es viable esta opción?

Este nuevo sistema energético permite abastecer con luz a cualquier lugar del mundo, y lo hace sin cables

¿Dejarán de existir, algún día, los cables de alta tension? In the era of lo inalámbrico, ¡hasta podríamos disfrutar de luz sin necesidad de tener que contar con filamentos físicos! Este es uno de los objetivos de la compañía Emrod, que no hay que confundir, por supuesto, con Enron. It is about a new energy system that allowable disfrutar de energía producida a miles y miles de kilómetros thanks to the presence of antennas and satellites. From this training, you will reduce the costs of suministro and the obtaining of the product.

Este nuevo system permitiría, además, to avoid the destruction of the electric tendido in hot areas, algo que está ocurriendo en Ucrania en estos momentos. Se trata de un sector stratégico, por lo que es fundamental asegurar su abastecimiento en todo el mundo. Este nuevo método permitiría, además, disfrutar de este servicio en áreas que aún no dispone de corriente eléctrica, lo cual facilitaría el desarrollo de aquellas regions más desfavorecidas. Nos encontramos, por tanto, ante una alternativa estructural.

Este nuevo sistema energético permite abastecer con luz a cualquier lugar del mundo, y lo hace sin cables

Emrod likes to convert the suministro eléctrico into an algo completamente inalámbrico. Image: Innov8tiv

Veamos cuáles son las claves del futuro del suministro energético, por que este nuevo sistema permit to improve the service in the middle plazo y, por supuesto, hasta qué punto nos encontramos ante una solución con un gran potencial por delante. Estamos, sin duda, ante una nueva alternative que podría evitar cualquier barrera de entrada para contar con energía a precio especialmente inferior que el que disfrutamos en la actualidad.

La nueva form de transportar energía eléctrica para llegar a todo el mundo

The ausencia de cableado permitiría to reduce the cost of the service debido a la ausencia de una increíble y kilometrica red a mantener. ¿Imaginas poder disfrutar de energía eléctrica en Estados Unidos habiendo sido obtentionida en un parque de placas fotovoltaicas en el Sáhara? Esto es justo lo that our plant Emrod, through an association with Airbus, the Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés) y otras empresas de menor tamaño. El proyecto permitiría disfrutar de un servicio único en la industria.

Emrod viene realizando pruebas para conseguire the transference of electrical energy from a lado to another. Is a project very interesting desde el point de vista de la innovation, pero lo cierto es que aún es pronto para asegurar su rendimiento. Por el momento, lo máximo qu’has conseguido hacer es la transferencia inalámbrica de energía eléctrica a 36 metros. Para ello, ha utilizado a transmitter and receiver of a diameter of 1.92 meters. Se trata, por tanto, de una fase esencial para poder explicar el futuro del sector.

De igual manera, la energía recibida ha sido suficiente para dar iluminación a una maqueta de ciudad y alimentar una nevera. Hace unos meses, había sido probada the available technology para poder llevar a cabo otros proyectos de la misma clase, tales como la alimentación de una electric guitarra. Son, sin duda, proyectos interesantes que vienen a destacar las cualidades que puede llegar a decerer esta tecnología de nueva generación. Aun así, hay que ser muy prudentes, ya que esta innovation tiene varias fases de déarrollo por delante todavía.

Por qué los Starlink satellites no se envían con los Cohetes de SpaceX

¿Conoces los Starlink satélites qu’offer ya cobertura a Internet en lugares con infraestructura deficiente? Este nuevo programa de investigación podría copy la apuesta de este hito de las telecomunicaciones. De esta forma, el objetivo pasaría por incorporate satélites en órbita para poder facilitate the transfer of electrical energy. Es una propuesta que podría valorarse muy pronto si se consigue to improve the action radio.



#Este #nuevo #sistema #energético #permite #abastecer #con #luz #cualquier #lugar #del #mundo #hace #sin #cables

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button