Science

Este es el móvil más potente (y barato) de POCO que ya nunca llegarás a ver

Este es el móvil más potente (y barato) de POCO que ya nunca llegarás a ver

Al inedito POCO F4 Pro no lo veremos en las tiendas ni tampoco en nuestras manos, y eso que pintaba a converter se en el gran ‘flagship killer’ de los últimos tiempos.

Este es el móvil más potente (y barato) de POCO que ya nunca llegarás a ver

Hace ya unos meses que mi compañero Christian Collado nos confirmedaba que el POCO F4 repeats the formula of the exit converting to uno de los best smartphones del corte medio más premium there potentif a flagship killer that without embargo the manufacturer spin off from Xiaomi prepared with apellido ‘Pro’.

El problema de ese POCO F4 Pro is that ya nunca will be a realidad y our vamos a quedar con las ganas de probarlopues la firma decidió cancelarlo sin previo aviso y without confirming the motives of a decision difficult to hear.

El nuevo logo of POCO

La nueva imagen de POCO, más desenfada y con mascota.

Y afirmamos that es difícil de hear al menos desde nuestro punto de vista, porque the filtered characteristics and that ahora is confirmed thanks to the compañeros of GizmoChina eran para tenerlo muy en cuenta como el gran flagship killer of this course 2022.

Lo cierto es que ha sido un vendedor de Xiaomi con sede en Malasia y llamado Xiaomi Kluang Technology el que se ha atrevido a mostrarnos en vídeo unidad de pre-serie del POCO F4 Prodejándonos con los dientes largos porque el terminal efectivamente pintaba la mar de bien.

No me cabe la menor duda de que el POCO F4 Pro hubiera estado en las quinielas por el premio a ‘flagship killer’ del 2022, ou que la submarca de Xiaomi decided dejarnos con las ganas de probar este ambicioso smartphone que ahora podéis ver en vídeo.

Los móviles móviles POCO de 2022: Compra guide

Dicen the leaks that probably su enfoque precisely con características de corte premium Lastro al POCO F4 Pro forzando al manufacturer in cancelarlo, pues su precio tendría que undergo por encima de une nivel acceptable for the manufacturer acostumbrado a ofrecernos mucho por muy poco dinero, sobre todo pensando en un lanzamiento centrado en los international mercados.

Lo que queda claro es que el terminal iba a estar en la pomada between los terminales con better relation entre precio y prestaciones de este ejercicio, partiendo de un MediaTek Dimensity 9000 chipset que se ha mostrado como uno de los más potentes de la industria included by encima de Qualcomm, acompañado además por LPDDR5 type RAM memories of the maximum calidad.

No faltaría obviously tampoco un almacenamiento UFS 3.1 también con los mjores estándares del mercado actual, todo ello para animar una OLED pants from 6.67 inches with resolution QHD+ 1.440p that tomaría the energy of a generous battery with 5,000mAh y carga rápida hasta 120 vatios.

Aquí está en vídeo el unpublished POCO F4 Pro that ya nunca will be a reality

In any aspect of multimedia and adicionales, full connectivity hasta 5Gcon sensor de huellas dactilares en un lateral, altavoces estéreo duales y 108 megapixel main camera junto a additional sensors and a camera selfie of 20 megapixels.

Una bestia que disfruta en sus prototipos de MIUI Global en su compilación V13.0.0.18.SLKMIXMdejándonos glimpse that is canceled back months of the presentation of the POCO F4 that tuvo lugar el pasado verano.

Sin duda es mala cosa que POCO no haya querido vendernos un bicho de semejantes servicesteniendo en cuenta que además su precio hubiera estado entre los más atractivos… ¡Quizás en la rentabilidad estuvo su gran problema!

#Este #móvil #más #potente #barato #POCO #nunca #llegarás #ver

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button