Science

este el precio y las novedades que podría traer el servicio

este el precio y las novedades que podría traer el servicio

Spotify estudia integrar un nuevo servicio de suscripción, pero los usuarios creen que se han pasado con el precio.

este el precio y las novedades que podría traer el servicio

Spotify is one of the applications that has conseguido that the subscription model wedge profundamente between sus usuarios. Las facilidades para organizarse en plan familiar y la posibilidad de reproducir y download cualquier canción o podcast ha hecho that cientos de miles de usuarios pasen por el aro, pagando religiosamente al mes por el servicio. Sin embargo, no es ningún secreto que Spotify quiere sus servicios, y parece que sus planes de futuro van enfocados en esa dirección.

Hace ya más de un año y medio que la popular music streaming app anunció a HiFi service para sus more demanding customers, sin embargo, no supimos nada en mucho tiempo. Ahora Spotify ha vuelto a vivar esa llama con una encuesta que ha enviado a algunos usuarios, donde pregunta sobre la acogida que tendría un plan con más ventajas y calidad de sonido.

Finally because it will be bautizado como Spotify Platinum, y un usuario de Reddit ha compartido el mensaje que ha recibido con la encuesta. Esto es lo que, a priori, will include the subscription more exclusive of Spotify:

This is the extra features that include Spotify Platinum

  • Hi-Fi audio
  • Sound Studio
  • headphone tuner
  • Audio-Insights
  • Library Pro
  • Playlist Pro
  • Limited-ad Spotify Pocasts

Hay muchos aspectos que son bastante explicativos, pero hay otras ventajas que han levantado muchas preguntas. El audio HiFi es algo con lo que los servicios de streaming de música llevan coqueteando mucho tiempo, aunque la mayoría de ellas (Spotify incluída) siguen optando por el audio HD. El platinum plan nace para satisfacer los frikis del sonido más demanderes, y no solo con la calidad, también con la personalización.

Spotify

Spotify Platinum improves the quality and herramientas to modify the sound pero muchos creen que el precio es demasiado alto

The apartados of “Studio Sound” or “Headphone Tuner” indicate that they will be integrated so that they mold the sound to our taste. La option más logicala sería integrate a more complete ecualizador, donde el usuario pudiese configure the pegada de sonido in different frequencies, grabar presets…etc. Sin embargo, esto is completely conjecturalSpotify no ha revelado cómo funcionará ninguna de estas funciones reservadas al plan Platinum.

Lo que ha llamado más la attention es el precio, ya que en el primer borrador del servicio Spotify Platinum receives the label of $19.99 per month. Y ojo, a los que estamos acostumbrados a pagar el plan familiar puede que no nos parezca una subida tan descabellada, pero esos veinte dólares its the tariff that debe pagar una sola persona. Habrá que esperar a ver if Spotify receives positive feedback from his new idea, aunque entre las primeras reacciones en forum las quejas por el precio son bastante recurrentes. Cuando llegue el servicio (si llega) está claro que será la opción de los usuarios más demandees.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.

#este #precio #las #novedades #podría #traer #servicio

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button