Business

Estas son las empresas que tiene Elon Musk tras comprar Twitter

Estas son las empresas que tiene Elon Musk tras comprar Twitter

Las compañías más conocidas de las cuales el empresario es dueño son Tesla y Space X, pero estas no son las únicas, pues también maneja Neurolink y The Boring Company.

El empresario fundó la compañía Tesla, la cual es la encargada del disarrollo de manufacture de autos eléctricos de alta gama, además en la actualidad no solo ha déarrollado un sistema autónomo de conducción, sino que además en sus proyectos está hacer un camión, un auto deportivo y una trucketa, los cuales todos serán eléctricos.

Mientras que la empresa Space X fundada en el 2002 es una de las ideas de Elon como parte de sus ideas para llevar a la raza humana al espacio, pues dijo busca establecer comunidades en otros planetas, por lo que es otra de los principals negocios del empresario.

Otra de las empresas más fuertes que tiene el empresario es Neurolink pues otra de las ideas que tiene el empresario es que la especie humana corre el riesgo de ser obsoleta, por lo cual creó esta empresa nanotecnológica en 2016 la cual trabaja en el desarrollo de implantes brains that allow the estimulación del cerebro de las personas con alguna discapacidad.

Other of the companies that the employer funded in 2016 is Boring Company, the cual is a company that has the object of being a company that allows to accelerate the time of creation of vias subterráneas, the cuales permiten el transporte bajo tierra, pues según el empresario de esta manera se ahorraría tiempo y dinero.

Y ahora a los negocios del empresario acaba de sumarse Twitter compañía que compró por más de 44 mil millones dólares hace menos de una semana, por lo cual ahora no solo es el nuevo CEO, si no que también también inició un proceso de cambio dentro de la estructura de esta red social, pues a su llegada despidió al director general Parag Agrawal y el director de finanzas Ned Segal, seguidos por los miembros del directorio, lo que dejó a Musk como única persona a cargo.

#Estas #son #las #empresas #tiene #Elon #Musk #tras #comprar #Twitter

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button